ESENCI@L

Anytime Fitness recibe el premio al mejor equipo de marketing de una franquicia catalana

ACF_premis

La directora de Comunicación y Marketing de Anytime Fitness Iberia, Natalia López-Maroto, y a la directora de Contenidos de la cadena en España, han recogido junto al director general de Anytime Fitness Iberia, Tim Devereaux, el premio al mejor equipo de Marketing de una franquicia de manos del presidente de la Asociación de Franquicias de Cataluña, Xavier Vallhonrat

(15-12-2021) Anytime Fitness ha recibido el premio al mejor equipo de marketing de una franquicia catalana por parte de la Asociación de Franquicias de Cataluña en el marco de los Premios Franquicias de Cataluña 2021.

La labor comunicativa desarrollada por parte del equipo de marketing y contenidos de Anytime Fitness durante este último año ha sido puesta en valor por la Asociación de Franquicias de Cataluña. En el marco de la III edición de los Premios Franquicias de Cataluña, esta entidad ha reconocido el trabajo realizado durante este 2021 por el departamento de marketing y comunicación de la cadena de gimnasios hacia sus franquiciados, así como el trabajo que se lleva a cabo para facilitar la expansión de la franquicia en España.

El galardón pone en valor trabajo de las dos profesionales que engloban dichas áreas: Natalia López-Maroto, directora de Comunicación y Marketing de Anytime Fitness Iberia, y Gema Boiza, directora de Contenidos de la cadena en España.

“Natalia y Gema han sido capaces de crear juntas un mix perfecto para dar soporte, tanto a la expansión de la franquicia como al día a día de nuestros clubes y franquiciados”,ha destacado el director general de Anytime Fitness Iberia, Tim Devereaux.

Éste ha puesto en valor la importancia de su trabajo especialmente “durante y después de la pandemia”. “Si antes era indispensable, ahora es crítico”, ha añadido.

PREMIO A UNA ESTRATEGIA GLOBAL

Según explicó en la entrega de premios Xavier Vallhonrat, presidente de la Asociación de Franquicias de Cataluña, el jurado de estos galardones ha valorado toda la estrategia online y offline puesta en marcha desde el departamento de Marketing y Comunicación de Anytime Fitness Iberia desde el momento en que los candidatos a franquiciados muestran su interés por formar parte de la cadena. “La candidatura presentada derrocha pasión, dedicación y creatividad. Puntos tenidos en cuenta por el jurado”, sostiene Vallhonrat.

El jurado de estos premios también ha valorado la ayuda que presta el área de Marketing y Comunicación de Anytime Fitness a sus franquiciados en la creación de su plan de marketing on-off, y en el diseño de una estrategia de la mano de sus proveedores preferentes, tanto a nivel creativo como a nivel soporte, haciendo uso de las potentes herramientas de geomarketing que manejan en la franquicia.

Igualmente han tenido en cuenta el trabajo que hacen para poner en marcha las tres webs de las que cada club dispone durante su período de preventa, así como para abrir las fichas de Google MyBusiness y de todos sus perfiles en las diferentes redes sociales. La visibilidad que hacen de cada apertura y de los logros e hitos de la marca en los medios de comunicación
también han sido factores que el jurado ha tenido en cuenta a la hora de fallar este premio.

“Es enormemente gratificante que premien el trabajo que hacemos para que nuestras noticias lleguen a medios de comunicación especializados, locales y sectoriales, para diseñar la newsletter y el AF Magazine que mensualmente elaboramos para enviar a nuestros franquiciados y a nuestros usuarios, respectivamente”, matiza por su parte Gema Boiza.

SÓLIDAS TRAYECTORIAS

Natalia López-Maroto lleva más de 10 años ligada al mundo de la franquicia. Llegó a Anytime Fitness Iberia en noviembre de 2016 con la férrea misión de ayudar a la franquicia en su expansión y elevar el valor de su marca en España, en su meta de alcanzar los 250 clubes operativos en nuestro país. Poco tiempo después, añadió a sus cometidos el soporte de
marketing a los franquiciados, labor a la que Gema Boiza, se sumó en noviembre del 2019 como directora de Contenidos.

La periodista se unió al departamento para ampliar el soporte a los franquiciados y apuntalar la estrategia de branding de la franquicia americana. Hasta ese momento su trayectoria profesional estuvo vinculada a medios de comunicación, como El Economista, donde dirigió la revista ‘El Economista Franquicias’ y el Diario Negocio y Estilo de Vida para el que trabajó en la corresponsalía de Bruselas y más tarde en su redacción central de Madrid.


No hay comentarios

Añade el tuyo