ESENCI@L

Cuenta con 400 metros cuadrados

Aossa Sport invierte 120.000 euros en el nuevo gimnasio del Club de Tenis Alameda

PHOTO-2021-12-16-17-13-24

Imagen del gimnasio del Club de Tenis Alameda

(17-12-021). Aossa Sport ha habilitado el nuevo gimnasio del Club de Tenis Alameda, en Madrid, tras una inversión de 120.000 euros. El nuevo espacio, con 400 metros cuadrados, se ha equipado íntegramente con la marca Matrix y ofrece diversas salas de fitness y entrenamientos.

Aossa Sport gestiona diversos centros deportivos en la categoría de concesionales, tanto en régimen de gestión directa, gestión compartida como en prestación de servicios deportivos y socioculturales para la administración pública. La empresa incorpora a su portfolio los centros concesionales de Dehesa Boyal, Viña y Carmona, que representan  130.000 metros cuadrados de instalaciones.

El Director Técnico Deportivo de Aossa Sport, Álvaro Bachiller.

La compañía ha habilitado un centro deportivo dentro del Club de Tenis Alameda (en Alameda de Osuna, en Madrid). El Director Técnico Deportivo de  Aossa Sport, Álvaro Bachiller, explica que “se trata de un espacio de 400 metros cuadrados que el club quería destinar a centro deportivo. Desde Aossa Sport lo hemos habilitado, realizando una inversión de 120.000 euros”.

El nuevo gimnasio dispone de una sala de fitness y cardio con maquinaria de la marca Matrix, “con la que tenemos un acuerdo de colaboración”, afirma Álvaro Bachiller. Además, cuenta con una sala destinada al entrenamiento funcional y otra para entrenamientos en grupos reducidos.

2022: mayor parrilla de actividades

Bachiller examina las novedades que comportará al sector la entrada del próximo año 2022, y valora que “será un año complicado, porque los grandes centros deportivos tendremos que realizar una fuerte ampliación de nuestra parrilla de actividades fitness. El objetivo de esta mayor oferta será el no saturar las salas”.

Uno de los objetivos para 2022 será lograr recuperar a aquellos clientes que no han vuelto a los gimnasios. Bachiller opina que “los que no han regresado es porque han perdido el hábito. Hay que reconquistarlos”.

Otra imagen del gimnasio, con 400 metros cuadrados de superficie.

La empresa ha incorporado, durante 2021, zonas exteriores para la práctica deportiva, como entrenamientos de HIIT o boxing, “aprovechando que nuestros centros disponen de mucho espacio exterior. El usuario valora positivamente tener esta opción, independientemente de que la utilicen o no”.

La ampliación del número de actividades, sean outdoor o indoor, “podría generar más empleo”, prevé. “Y será empleo muy específico, con especialistas. Y, en concreto, con la incorporación de profesionales que permitan ofrecer actividades novedosas que generen adherencia y nuevos hábitos entre los clientes”.

Además, el directivo destaca que el año 2022 “generará una demanda de técnicos deportivos muy sociales. Es decir, con amplio control de las redes y que sean capaces de crear grupos fieles y participativos”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo