ESENCI@L

Apepcv y Ortus Fitness firman un convenio de colaboración

Ortus Fitness Axis 360 fit

(10-3-2017). La Asociación Profesional de Entrenadors Personales de la Comunitat Valenciana (Apepcv) y Ortus Fitness han llegado a un acuerdo para que los profesionales adscritos a la organización se beneficien de descuentos y financiación en material y formación.

Ortus Fitness, empresa dedicada a la fabricación y distribución de equipamiento para el entrenamiento, así como la asociación valenciana de entrenadores personales, firman un convenio de colaboración para mejorar los servicios y oportunidades de los asociados a esta.

Concretamente, el convenio consiste en ofrecer a todos los Asociados de Apepcv unas condiciones especiales en la compra del equipamiento AF20 Axis 360 fit. Dentro de las condiciones especiales, Ortus Fitness ofrece un precio con descuento para asociados, formación y posibilidades de financiación.

Además, y con el compromiso de que cualquier interesado en conocer el equipamiento de primera mano, Ortus Fitness realizará una formación sobre el producto el próximo 31 de marzo en sus instalaciones (Av. del Palmar, 6, Polígono Industrial VI, Silla, Valencia), donde pone a disposición 15 plazas para Asociados de Apepcv.

La formación, que se realizará de 9:00 a 13:15 horas, tiene un coste de inscripción de 180 euros y los Entrenadores Asociados disfrutarán de un descuento del 100%. Debido a que sólo son 15 plazas, las plazas se reservarán por riguroso orden de inscripción, realizando la gestión a través de la Asociación. El curso será impartido por Luis V. Espí.


No hay comentarios

Añade el tuyo