ESENCI@L

Aplazame y Tecno Sport se asocian para ofrecer financiación sin intereses en todo su catálogo

Aplazame y Tecno Sport se asocian para ofrecer financiación sin intereses en todo su catálogo

La campaña no sólo destaca por los descuentos, sino también por la financiación que ofrece.

(2-11-2022). La campaña Oktoberfit tiene dos grandes bazas: descuentos de hasta el 50% en toda la tienda y la posibilidad de financiar con Aplazame hasta 36 meses sin intereses.

A pocas semanas del Black Friday, la importadora y distribuidora de material deportivo ha decidido adelantarse a la competencia con una campaña para celebrar Halloween de la manera más saludable. La campaña se ha lanzado bajo el nombre de “Oktoberfit”, una semana de rebajas (del 28 de octubre al 3 de noviembre) en la que la mayoría de su catálogo está rebajado.

Esta campaña no sólo destaca por los descuentos, sino también por la financiación que ofrece.

Gracias a un acuerdo entre Tecno Sport y Aplazame, la distribuidora podrá ofrecer financiación sin intereses hasta 36 meses. Esto supone una oportunidad para todos los usuarios que quieran realizar compras de los productos de alta gama tanto en Tecnosport.es, como en los e-commerces de las marcas de las que es distribuidora, como Keiser y TRX.

Destacados

Algunos de los protagonistas destacados de esta campaña, son la Keiser Functional con un 15% de descuento, o el medidor de la composición corporal Biody Xpert, con casi un 10% de descuento. Por su parte, el material de Pilates Balanced Body se encuentra rebajado en un 15% y añaden nuevos productos a su outlet, con hasta un 50% de descuento.

Según Andreu Fadó, CEO de Tecno Sport: “Mejorar la calidad de vida no solo debe ser un objetivo idealizado, sino una meta que tener cada vez más cerca. Por eso es clave que todos pongamos nuestro grano de arena para poder ofrecer nuestros productos a usuarios de todos los perfiles. La salud siempre ha de estar al alcance de todo el mundo”.


No hay comentarios

Añade el tuyo