(3-12-2020). Aplifit continúa trabajando para permitir a los gimnasios desarrollar una actividad omnicanal y ya ha instalado su plataforma online en más de treinta clubes, que pueden ofrecer la misma experiencia de clases dirigidas en todos sus canales.
Con la llegada del coronavirus y los confinamientos en el mes de marzo, Aplifit fue de las primeras empresas en lanzar un servicio, tanto para particulares como para gimnasios, y facilitar los entrenamientos en casa con Aplifit Lite. La empresa especializada en soluciones virtuales para fitness, cuyos servicios distribuye Fit4Life, está trabajando ya en la renovación de esta plataforma online home para mejorar su oferta y usabilidad.
Algunas de sus últimas novedades son la incorporación de clases HIIT y de espectaculares rutas de ciclo indoor grabadas con dron. Esto se suma a la opción de personalizar la plataforma para el gimnasio con su imagen corporativa, así como incluir o bien sus propios contenidos (a la carta o en streaming), o bien los contenidos de Aplifit (virtuales también disponibles en el club). De este modo, el gimnasio es capaz de ofrecer la misma experiencia de calidad al usuario con las clases dirigidas, independientemente del canal usado.
Aplift Lite incluye con una gran variedad de clases dirigidas virtuales en castellano, completas y estructuradas (de 45 o 25 minutos como las ofrecidas en los clubes de fitness), con una renovación de contenido diaria. Dispone, además, de un usuario administrador que permite analizar y controlar los accesos únicos de clientes por periodo de tiempo y las altas, lo cual le permite conocer el uso que los abonados hacen del servicio.
Buena acogida
“La acogida por parte de los gimnasios ha sido muy buena, y ya cuentan con Aplifit Lite clubes como Twentyfit, YMCA o BDiR Motiva’t Sant Quirze, entre más de una treintena de centros, cuyos abonados pueden acceder a sus servicios desde sus respectivos hogares”, según aseguran desde la compañía.
Todos ellos cuentan ya con el software de Aplifit de forma presencial en sus clubes, y “se han mostrado muy satisfechos de poder retener a sus socios trasladándoles estos contenidos de forma virtual a sus hogares. Esto ha sido fundamental en los momentos más críticos de cierres decretados por la Administración, y prevén mantener el servicio mientras duren las restricciones derivadas de la pandemia”, añaden.
Aplifit está trabajando también en una aplicación móvil que permitirá al usuario monitorizar sus entrenamientos, así como disfrutar de las clases de Aplifit Lite en un futuro.
No hay comentarios
Añade el tuyo