ESENCI@L

Distribuido en España por Fit4Life

Aplifit incluye Master Sessions diseñadas por “los mejores instructores”

Permitirá además reproducir vídeo externo a la aplicación

aplifit-fit4life

(16-4-2018). El software de soporte para clases de ciclo indoor Aplifit se renueva incluyendo nuevas funciones, de entre las que destaca ‘Master Sessions’, mediante la cual los entrenadores podrán impartir sesiones prediseñadas por “los mejores instructores de cycling del país”.

Con esta nueva funcionalidad, el instructor que disponga de Aplifit Cycling en su centro de trabajo podrá acceder y descargarse la programación de la sesión, desde cualquier lugar con Internet, con anterioridad a su clase para poder prepararla de forma oportuna. Seguidamente, en el momento de la sesión presencial, dispondrá de la combinación de música, imagen de rutas reales de ciclismo outdoor y gráfica de intensidad preparada cuidadosamente por un Master Instructor experimentado para “ofrecer una clase con garantías”, explican desde la compañía.

Anunci-NIKE-KIDS

“Las ‘Master Sessions’ permiten estandarizar el nivel de todos los técnicos de la instalación deportiva, y garantizan que todas las clases de ciclo indoor impartidas en el club gocen del mismo nivel de calidad y de motivación. Constituye también una herramienta con la que poder hacer frente a los contratiempos que afecten a la parrilla horaria del centro deportivo”, señalan.

Aplifit permitirá ofrecer vídeos externos

Además de esta nueva función, Aplifit ha desarrollado también la opción de ofrecer vídeos externos a la plataforma. Esto significa que el instructor puede proyectar sus propias grabaciones o elegir vídeos de Youtube para emitir durante la sesión. Dicha funcionalidad se suma a las ya existentes de Aplifit, que permiten crear una sesión de cycling personalizada, con gráfica y tacómetro de intensidad y vídeos de rutas ciclistas reales en alta definición.

Todas estas posibilidades, que incluyen múltiples opciones de personalización, se suman a las sesiones de entrenamiento virtual que Aplifit ofrece. De este modo, el sistema permite a la instalación programar clases de ciclo indoor a cualquier hora del día, rentabilizando al máximo la sala.

El sistema Aplifit Cycling, distribuido en exclusiva por Fit4Life, está operativo actualmente en más de 270 gimnasios, entre los cuales se encuentran grandes clubes de nuestro país como DiR, Metropolitan, Anytime Fitness o Arsenal.


No hay comentarios

Añade el tuyo