ESENCI@L

‘Aprende. Conecta. Supérate’, lema del 18º Congreso Europeo Ihrsa

Se celebrará en octubre en Lisboa

ihrsa-lisboa

(12-9-2018). Después de 10 años, el 18º Congreso Europeo de Ihrsa regresa a Lisboa, Portugal. El evento se llevará a cabo del 15 al 18 de octubre en el Hotel Epic Sana Lisboa, bajo el lema “Aprende. Conecta. Supérate”.

El Congreso de Ihrsa Lisboa permitirá que los gestores españoles que quieran hacer crecer su negocio, puedan detectar nuevas tendencias y cumplir así con sus objetivos, además del networking que se crea al ir con el grupo español que gestiona la consultoría deportiva Management around Sports en donde además del Congreso, los asistentes podrán ser parte de la cena de patrocinador, un tour de instalaciones y una serie de actividades que enriquecerán, aún más el viaje.

Para M. Ángeles de Santiago, miembro del consejo asesor de Ihrsa, “el congreso de este año es un acontecimiento extraordinario en el que se recogen no solo buenos ponentes sino la visita a una realidad muy interesante como es la de nuestros vecinos portugueses. Los modelos de negocio y la forma de trabajar es sumamente interesante y muy aplicable a la realidad española”.

Asimismo, este congreso supone una oportunidad única para que cualquier directivo pueda ampliar su red de contactos en Europa, al contar con la asistencia de más de 500 profesionales de 25 países diferentes. Seminarios con interpretación simultánea en francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español, son la prueba de la gran diversidad de esta convención, que pretende proporcionar un futuro mejor al extraordinario ecosistema del fitness.

Entre los ponentes que estarán presentes en la feria, cabe destacar la participación de Lucy Adams, Chris Roebuck y Pedro Vieira:

  • Desde que dejó de estar al mando de la dirección del departamento de recursos humanos y comunicaciones internas en la BBC, Lucy Adams ha trabajado con importantes organizaciones, dándoles la orientación necesaria a la hora de reconsiderar su enfoque como líderes del cambio, la participación de los empleados y la comunicación interna.

  • Por otra parte, 35 años de experiencia son el aval de Chris Roebuck, uno de los profesionales que más éxito han obtenido a la hora de ayudar a líderes, equipos y organizaciones a alcanzar su máximo potencial. Actualmente trabaja como Profesor de Liderazgo Transformacional en Cass Business School, en Londres.

  • También estará presente Pedro Vieira, que es un conocido coach, entrenador, autor y ponente especializado en Coaching, Programación Neuro-Lingüística e Hipnosis. Con 4 libros escritos a sus espaldas y la seguridad que da haberse dirigido a más de 150 organizaciones distintas; Pedro desvelará los 3 secretos para alcanzar la excelencia personal y del equipo.

Para más información del Congreso: https://www.masenweb.com/wp-content/uploads/2018/09/18_congreso_ihrsa.pdf


No hay comentarios

Añade el tuyo