ESENCI@L

La madrina del evento fue la modelo Elsa Anka

Arges Fitness cumple una década de servicio técnico en los gimnasios

argesfitness

Arges Fitness celebra diez años de servicio técnico tras cerrar el 2017 con un 5% de crecimiento.

(2-2-2018). Arges Fitness celebró diez años de servicio técnico en los centros deportivos españoles en un evento al que acudieron profesionales del sector y presentado por Elsa Anka.

La empresa de mantenimiento de gimnasios Arges Fitness celebró su décimo aniversario en un evento celebrado en la localidad catalana de Sant Andreu de la Barca. Al acto acudieron cerca de un centenar de empresarios, clientes, medios de comunicación del sector y algunos rostros conocidos como Elsa Anka. La modelo y presentadora de televisión fue la madrina de ceremonias del décimo aniversario de la empresa.

Arges Fitness nació en 2007 fundado por tres socios que esperaban hacerse un hueco en el espacio del mantenimiento de gimnasios. Una década después, la empresa catalana cuenta con 13 empleados y ha cerrado el 2017 superando el millón de euros en facturación.

DIEZ AÑOS DE ÉXITO

Saúl Gutiérrez, socio fundador, aseguró que “llegar hasta aquí ha sido gracias a todo el esfuerzo y cariño que han puesto los chicos que están aquí hoy, los que empezaron con nosotros y los que vendrán”.

Arges Fitness trabaja para las marcas más reconocidas del sector y se considera el líder en el sector de mantenimiento de gimnasios y el servicio de instalaciones de material, montajes, y maquinaria nueva.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo