ESENCI@L

En Barcelona y Lisboa

Arges Fitness finaliza dos nuevas instalaciones de gimnasios

La Jaula Queenax

Arges Fitness ha instalado dos Queenax de siete metros de largo cada una

(9-5-2018). Arges Fitness ha finalizado la instalación de dos nuevas áreas de fitness de dos centros deportivos. Uno de ellos es YogaOne de Sarrià, en Barcelona y el otro es el Club de Tenis Cluve VII, situado en Lisboa, Portugal.

Arges Fitness ha finalizado la instalación de dos nuevos gimnasios, ambos con material de entrenamiento y maquinaria fitness de la marca Precor.

La compañía es especialista en la instalación, mantenimiento, servicios técnico y reparación de maquinaria fitness para particulares y gimnasios.

El primero de los gimnasios es el club YogaOne Sarrià en Barcelona. En este club Arges Fitness ha completado la instalación de dos elípticas, una cinta de correr y una bicicleta reclinada. Todas estas maquinarias son de la marca Precor.

Los clubes de YogaOne es una de las marcas de los clubes DiR, y están especializados en Yoga. En los últimos meses la cadena ha abierto varios centros de esta enseña, como el YogaOne de Plaza Molina, YogaOne  y YogaOne Marina.

Claudio Liska, Responsable Comercial e Instalaciones dee Arges Fitness.

Un gran centro deportivo en Portugal

En cuanto al otro gimnasio finalizado por Arges Fitness, es el Club de Tenis Cluve VII, situado en Lisboa, Portugal.

En este macro centro portugués, la empresa ha instalado dos Queenax de siete metros de largo cada una. Ambas cuentan con carriles de boxeo donde pueden trabajar hasta 16 personas a la vez. También son de la marca Precor, informa  Claudio Liska, Responsable Comercial e Instalaciones de Arges Fitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo