ESENCI@L

El CEM l’Espanya Industrial y CEM Pau Gasol

Arges Fitness equipa dos gimnasios en Barcelona

Exterior del CEM l’Espanya Industrial

Exterior del CEM l’Espanya Industrial

(7-6-2018). Arges Fitness ha terminado la instalación de dos centros deportivos en la provincia de Barcelona. En ellos se han incluido máquinas y elementos de la marca Star Trac. Uno de ellos está ubicado en Barcelona ciudad y el otro en Sant Boi de Llobregat.

Arges Fitness es una  compañía  especialista en la instalación, mantenimiento, servicios técnico y reparación de maquinaria fitness para particulares y gimnasios.

CEM Pau Gasol del Grupo Duet

La empresa ha concluido las instalaciones de dos centros deportivos, ambos con material de entrenamiento y maquinaria fitness de la marca Star Trac  de Core Health & Fitness. Así lo explica el responsable de instalaciones de Argess Fitness, Claudio Liska.

El primero de los gimnasios es el CEM Pau Gasol del Grupo Duet. Está situado en Sant Boi de Llobregat, Barcelona, en un entorno natural, que incluye el Termárium, una zona de aguas.

En este caso Arges Fitness ha instalado veinte máquinas de musculación y todos los elementos de peso libre. Además, se han colocado 36 puestos de cardio, con once cintas de correr, diez elípticas, once bicicletas de ciclo indoor y dos remos. Todos de la marca Star Trac.

CEM l’Espanya Industrial en Barcelona

Claudio Liska, copropietario de Arges Fitness

El otro club es el CEM l’Espanya Industrial. Se trata de un centro deportivo con más de 10.000 metros cuadrados. El polideportivo está situado en una de les zonas más emblemáticas de Barcelona. Está ubicado entre los barrios de Sants y de Hostafrancs. Este lugar acogió en su dia las pruebas de Halterofilia de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

En este club ha instalado Arges Fitness tres cintas de correr de la marca Star Trac. Además se ha incluido una prensa de piernas ‘Plate load’ y 2. 000 kilogramos de discos con protección de caucho.


No hay comentarios

Añade el tuyo