ESENCI@L

Así como los centros Tot Esport Cervera y Eurofitness Can Drago

Arges Fitness instala el gimnasio de los bomberos de Sabadell

Nueva sala de Fitness del gimnasio Tot Esport Cervera, instalada por Arges Fitness.

Nueva sala de Fitness del gimnasio Tot Esport Cervera, instalada por Arges Fitness.

(23-7-2018). Arges Fitness sigue a buen ritmo la instalación de nuevas salas de fitness de diversos gimnasios y centros deportivos. La empresa ha finalizado el gimnasio de los bomberos de Sabadell y los centros Tot Esport Cervera y Eurofitness Can Dragó, todos en la provincia de Barcelona.

La compañía Arges Fitness está especializada en la instalación, servicio técnico, mantenimiento, y reparación de maquinaria fitness para gimnasios  y particulares.

Claudio Liska, copropietario de Arges Fitness

La empresa avanza con un ritmo intenso las instalaciones de nuevos espacios de fitness y con las aperturas de gimnasios.

Arges Fitness ha finalizado tres nuevas instalaciones, según explica el responsable de instalaciones de Argess Fitness, Claudio Liska.

Nuevo gimnasio para bomberos

Uno de ellos es el gimnasio de los Bomberos de Sabadell. En las instalaciones de este parque profesional se han colocado varias maquinarias de la marca Salter.

El nuevo espacio de fitness incluye una multiestación de cuatro puestos, un aparato de cardio así como varios bancos.

Tot Esport Cervera

El gimnasio Tot Esport Cervera, Barcelona, es un centro deportivo especializado en clases dirigidas y deportes de contacto. El club ha renovado su sala de  fitness  y ha incorporado diversas máquinas de la marca Precor.

La instalación que ha realizado Arges Fitness incluye la sala completa. Está formada por 9 puestos de cardio y otros 22 repartidos entre musculación y peso libre.

Eurofitness Can Drago

La tercera instalación efectuada por Arges Fitness es el gimnasio Eurofitness Can Dragó, que acaba de abrir sus puertas. El club acaba de ser renovado tras una inversión de 3,5 millones de euros. El club está situado en el distrito de Nou Barris de Barcelona. Se trata de un edificio de tres plantas con una superficie total cercana a los 2.500 metros cuadrados, junto a las piscinas y las pistas polideportivas.

Claudio Liska confirma que en este gimnasio se han instalado máquinas de la marca BH Fitness.  La sala se ha equipado completamente con 43 puestos de Cardio, 40 puestos entre musculación y peso libre y una estructura de 4 metros de  central de funcional.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo