ESENCI@L

En total se han estrenado 31 unidades

Arges Fitness instala maquinaria en quince centros de DiR

Arges Fitness instala maquinaria en quince centros de DiR

Imagen de la sala de fitness de DiR Maragall, donde Arges Fitness ha instalado dos cintas de correr y una Air Bike de Assault.

(7-9-2018). Arges Fitness sigue ultimando nuevas instalaciones de maquinaria en gimnasios y centros deportivos. La empresa ha colocado en quince centros DiR más de treinta unidades de cintas de correr y Air Bike de la marca Assault, de Precor.

Arges Fitness sigue a buen ritmo la instalación de maquinaria y elementos de fitness  en gimnasios y centros deportivos. La empresa está especializada en el servicio técnico, mantenimiento, reparación e instalación de maquinaria fitness para gimnasios  y particulares.

La compañía ha finalizado recientemente la instalación de maquinaria en quince centros de la cadena DiR, explica el responsable de instalaciones de Arges Fitness, Claudio Liska.

Claudio Liska, copropietario de Arges Fitness

Cintas y Air Bike

En todos los casos se trata de máquinas de la marca Assault, de Precor. En la mayoría de los centros se ha instalado tanto cinta de correr como la Air Bike.

Los centros de DiR son los siguientes: en DiR Maragall y DiR Campus se ha instalado dos cintas y 1 Air Bike. En DiR Diagonal se han colocado 2 máquinas de cada modelo. En cuanto a los gimnasios DiR Castillejos, DiR Gracia, DiR Hispa, DiR Clarís, DiR Tarragona, DiR Sant Cugat, DiR Av Madrid, DiR Claret y DiR Tuset, un modelo de cada una de las máquinas. Y en los centros de DiR Tres Torres, DiR Eixample y DiR Seven, se ha instalado un modelo de Air Bike de Assault.

Intensa actividad

Las reformas y aperturas de nuevos gimnasios se han intensificado en los últimos meses. Prueba de ello es la alta actividad de instalaciones que sigue Arges Fitness.

Recientemente la empresa ha instalado el gimnasio de los Bomberos de Sabadell. En las instalaciones de este parque profesional se han colocado varias maquinarias de la marca Salter. El nuevo espacio de fitness incluye una multiestación de cuatro puestos, un aparato de cardio así como varios bancos.

También ha finalizado la instalación del gimnasio Tot Esport Cervera, Barcelona, es un centro deportivo especializado en clases dirigidas y deportes de contacto. El club ha renovado su sala de  fitness  y ha incorporado diversas máquinas de la marca Precor.

La tercera instalación efectuada por Arges Fitness es el gimnasio Eurofitness Can Dragó, que acaba de abrir sus puertas. El club acaba de ser renovado tras una inversión de 3,5 millones de euros. El club está situado en el distrito de Nou Barris de Barcelona. En este gimnasio se han instalado máquinas de la marca BH Fitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo