ESENCI@L

Más adelante tramitará un préstamo ICO

Arges Fitness presenta un ERTE

Arges Fitness

Arges Fitness ha presentado un ERTE para toda la plantilla de la empresa.

(27-3-2020). Arges Fitness, empresa que ofrece servicio técnico a los gimnasios y centros deportivos, ha decidido presentar un ERTE para todos sus trabajadores. La compañía ha tenido dificultades para disponer de los repuestos por el cierre de fábricas.

La empresa de servicios integrales para el sector de fitness, Arges Fitness, ha presentado “un ERTE para toda la plantilla”, asegura uno de los cofundadores de la empresa, Saúl Gutiérrez.

Arges Fitness Saul Gutierrez

Uno de los cofundadores de Arges Fitness, Saúl Gutiérrez.

“Ante el cierre de los centros deportivos”, explica, “no podíamos realizar ninguno de nuestros servicios. La única opción que hemos tenido ha sido acogernos al ERTE y a la prórroga del pago de impuestos”.

Saúl Gutiérrez, adelanta que “tramitaremos un préstamo ICO para cuando arranquemos de nuevo la actividad”.

Arges Fitness ofrece servicio técnico a los gimnasios de mantenimiento, restauración, montaje y reparación de material de fitness de numerosas marcas.

La empresa tampoco podía contar con disponer con los repuestos requeridos de la maquinaria fitness. “Los recambios no llegan para efectuar los servicios ya que las compañías de Holanda, Alemania y Reino Unido también han cerrado”, recalca Gutiérrez.

En cambio, sí ha apreciado “más actividad en el sector homefitness, pero ese es un servicio que nosotros no abordamos”, asegura.

Gutiérrez concluye explicando que “durante estos días, en Arges Fitness nos estamos organizando para prepararnos para el escenario post-confinamiento. Cuando el aislamiento acabe, la actividad arrancará y habrá una fuerte demanda”.


No hay comentarios

Añade el tuyo