ESENCI@L

La empresa renueva su web

Arges Fitness se lanza a la venta online

(24-1-2013). La empresa de venta y mantenimiento de maquinaria fitness y montaje de gimnasios Arges Fitness ha renovado su web. En ella se incluye por primera vez la venta de productos online y conexión directa a las redes sociales.

Según Saúl Gutiérrez, uno de los socios propietarios de la empresa, “la nueva web permite una mejor visualización de los productos, con imágenes de mejor calidad. Además desde ella se puede enlazar con Facebook y Google, donde también estamos presentes. La web nos permite más opciones de menú y de idiomas”.

La empresa se fundó en 2007 con el objetivo principal de la reparación de maquinaria fitness de diversas marcas, tanto a nivel profesional como doméstico. Trabaja con productos de las marcas Matrix, Johnson, DKN, BH Fitness, Vision Fitness, TRX, Bodytone y Star Trac.

Desde entonces Arges Fitness ha ido ampliando sus servicios, incorporando la venta de material semi-nuevo, montajes de maquinaria y gimnasios en domicilios y centros deportivos, restauración, instalaciones de suelo, fabricación de componentes para cintas de correr, etc.

Valoración 2012
Para Saúl Gutiérrez, lo mejor de 2012, es que “aun en los tiempos que corren, hemos mantenido la facturación mensual. Además la empresa ha ampliado plantilla, tanto en servicio técnico como en la atención a la web”.


No hay comentarios

Añade el tuyo