ESENCI@L

Arimon Wellness exporta su modelo de entrenamiento personal

arimonentrenamiento

(13-1-2015). El centro de wellness y entrenamiento personal Arimon inicia este nuevo año 2015 con dos nuevos proyectos, entre los cuales se encuentra un programa de formación para otros entrenadores y centros de fitness.

Dicho programa pretende ofrecer formación a otros profesionales del fitness sobre el método de entrenamiento personal utilizado en el Arimon Centre Wellness, según ha informado su gerente Jordi Bertrán.

“Nuestra metodología de trabajo dentro del entrenamiento personal no responde a una sola técnica, sino que se basa en un tratamiento del ejercicio físico de forma muy integral. Este año queremos exportar esta metodología para que puedan impartirla otros entrenadores personales y otros centros de fitness”, explica.

Empresa Activa
Paralelamente al proyecto de formación, Arimon Centre Wellness también pondrá en marcha este año ‘Empresa Activa’, una iniciativa con la que quiere aportar todos los servicios como centro wellness, fitness y de entrenamiento personal a las empresas.

“Es crucial reinventarse y estar en sintonía con las tendencias que surgen en el sector. Una de ellas es potenciar la salud dentro de la sociedad. Con ‘Empresa Activa’ buscamos acercar la salud a las empresas y mejorar el estado de sus trabajadores”, añade.

Más información: http://es.arimonwellness.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo