ESENCI@L

Faltan 100 días para que se celebre el Arnold Classic Europe 2018

Arnold Classic crea un espacio de networking para empresas en su próxima edición en Barcelona

Paviflex, Xenios, Hypertrophy e Insectfit, nuevos confirmados

arnold-classic

El Arnold Classic Europe presentará novedades en su edición de este año.

(14-6-2018). Faltan 100 días para la VIII Edición del Arnold Classic Europe, que incorporará novedades como una zona de networking para empresas y una competición supervisada por la División Elite Pro. Las españolas Paviflex, Hypertrophy e Insecfit confirman su presencia como expositores de la Arnold Expo.

A 100 días de la octava edición del Arnold Classic Europe, que se celebrará del 28 al 30 de septiembre en la Fira Gran Vía de Barcelona, vamos conociendo las novedades que los expositores y los visitantes se encontrarán este año.

Anunci-NIKE-KIDS

Una de ellas será en la Arnold Expo, que contará con una área de networking para empresas y profesionales del sector. Los organizadores quieren consolidar a la feria como el encuentro de referencia de los empresarios del sector del fitness, incluyendo el equipamiento deportivo y la nutrición, entre otros.

LOS EXPOSITORES CONFIRMADOS

Entre los expositores confirmados están empresas como Matrix, Telju Fitness, Oss Fitness, Fitness Deluxe, Panatta y Lacertosus. Ahora los organizadores han confirmado la presencia de cuatro nuevas empresas: el fabricante español de pavimentos Paviflex, la compañía estadounidense de equipamiento Xenios, la firma española de suplementación deportiva Hypertrophy y el fabricante de barritas con proteínas de insectos Insectfit.

Desde Arnold Classic Europe esperan lograr un nuevo récord de visitas que supere los 150 expositores y los más de 50.000 visitantes que asistieron a la pasada edición.

EL IFBB ELITE PRO SHOW 2018

El Arnold Classic Europe IFBB Elite Pro Show 2018 es la primera competición de la historia organizada dentro del Arnold Classic Europe y bajo la supervisión de la División Elite Pro. Tendrá lugar el 29 de septiembre, a partir de las 17:00 horas abriendo con las semifinales para continuar a las 19:00 horas con las finales.

Los asistentes podrán disfrutar de los mejores atletas internacionales en las siguientes modalidades: Bodybuilding, Men’s Physique, Classic Bodybuilding, Bikini y Fitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo