ESENCI@L

Arok Sport y Gym Air Express se equipan con Etenon Fitness y AllFreeWeight

Sala de fitness del centro Gym Air Express, situado en el Aeropuerto de Barajas.

Sala de fitness del centro Gym Air Express, situado en el Aeropuerto de Barajas.

(23-8-2022). Sigue creciendo la lista de centros que confían en Etenon Fitness y AllFreeWeight. Los gimnasios Arok Sport, en Huesca, y Gym Air Express, en el Aeropuerto de Barajas, se han equipado con elementos y máquinas de las marcas.

La empresa Etenon Fitness con denominación de origen español es un referente en el sector del fitness profesional, convirtiéndose en la mayor distribuidora de equipamiento de fitness a nivel nacional gracias a su exponencial crecimiento en los últimos años.

El número de centros equipados con sus productos no dejan de crecer. Un ejemplo de ello es Arok Sport en Sabiñanigo, Huesca, uno de los centros que la empresa jiennense ha equipado al 100% con sus marcas Etenon Fitness y AllFreeWeight. Bajo su slogan “Arok Sport es más que una empresa, es un estilo de vida”, cuentan con un amplio espacio de 500 m2 en el que disponen de sala de gimnasio con máquinas de fuerza, zona para crosstraining y deportes de lucha.  Además, ofrecen entre sus servicios un asesoramiento físico y nutricional personalizado para todas las edades cuidando la formación continua de sus empleados.

Interior del gimnasio Arok Sport.

Gimnasio dentro de un aeropuerto

Alberto Montero, Director del innovador Gym Air Express, también confió en Etenon Fitness para abrir el primer gimnasio boutique ubicado dentro de un aeropuerto. Según palabras del mismo Alberto, se definen como “un centro boutique, con una variada carta de clases colectivas, apostando por el trato muy personalizado”. Tienen más de 200 socios con perfiles muy variados a los que en sus 350m2 de local les ofrecen clases de ciclo, boxeo, body express, zumba, Pilates, suspension training y crosstraining.

El CEO de la empresa jiennense, Rafael Rodriguez, explica que “podemos presumir de la calidad de nuestra maquinaria y material de entrenamiento funcional, ya que hacen que miles de apasionados del deporte consigan sus objetivos de entreno cada día de forma segura”.

Más información en Etenon Fitness


No hay comentarios

Añade el tuyo