ESENCI@L

Arranca en Madrid la 6ª NSCA International Conference

nsca-conference

(26-9-2018). NSCA Spain celebra la 6ª NSCA International Conference en el Campus de la Universidad Europea de Madrid. Este evento de carácter internacional tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre.

Durante cuatro días, NSCA reunirá en un evento único investigadores, entrenadores, profesionales del entrenamiento de fuerza y el acondicionamiento físico, todo ello con el objetivo principal de reducir la distancia entre la ciencia y su aplicación.

Además de las diferentes ponencias y workshops prácticos, también habrá oportunidad de asistir a diferentes presentaciones de trabajos científicos y posters, stands de sponsors como Technogym, Main Sponsor del evento, o participar en diferentes coffee breaks con tiempo para el networking. Por último, todo el que quiera podrá atender este evento, ya sea presencialmente u online a través del live streaming oficial patrocinado por Khinn.

La NSCA International Conference se celebra cada dos años en un país diferente del mundo que guarde relación con alguna de las filiales de esta prestigiosa entidad americana. Esta será la segunda edición que se celebre en nuestro país tras la llevada a cabo en 2014 en Murcia, y la sexta tras la que acogió el pasado 2016 NSCA Japón.

NSCA Spain es la filial española de NSCA. Entidad científica de reconocido prestigio internacional que cuenta con más de 45.000 profesionales del entrenamiento. Cuenta con las certificaciones CSCS, CSPS, NSCA-CPT y TSAC-F y con un su propio Journal de alto contenido científico; Journal of Strength and Conditioning Research & Strength and Conditioning Journal.


No hay comentarios

Añade el tuyo