ESENCI@L

Arsenal Femenino traslada su sede social a Madrid

arsenal-femenino

(31-1-2018). Según recogió el Boletín Oficial del Registro Mercantil ayer, 30 de enero, la empresa Arsenal Proyectos Deportivos, encargada de la gestión de Arsenal Femenino, ha trasladado su sede social de Barcelona a Madrid.

Concretamente, la compañía ha mudado su domicilio social a la calle Ortega y Gasset número 82 de Madrid, precisamente donde se encuentra el gimnasio Arsenal Femenino que el grupo gestiona en la capital. Se trata del único centro deportivo que la compañía dispone fuera de Barcelona, por el momento, a la espera de que se materialice el proyecto de puesta en marcha de un Arsenal Masculino, también en Madrid, y que actualmente se encuentra supeditado a la búsqueda de localización.

Arsenal Proyectos Deportivos operaba hasta ahora desde el número 72 de la calle Amigó de Barcelona, donde se encuentra su gimnasio femenino de la ciudad condal. En este mismo enclave, sin embargo, se mantiene el domicilio de este gimnasio para mujeres, así como, de momento, la sede social de la propietaria de la compañía, Arsenal Grupo deportivo SL.

Arsenal cuenta en la actualidad con un gimnasio femenino en Madrid y tres gimnasios, uno femenino otro masculino y un mixto, en Bareclona. Tres inmuebles que a partir del 28 de febrero pasarán a ser dos con el ya confirmado cierre del gimnasio mixto Arsenal Vertical, tras no poder reflotar un negocio que acusaba importantes pérdidas en los últimos años.


No hay comentarios

Añade el tuyo