ESENCI@L

Ha renovado el gimnasio y la zona Wellness

Artiem Asturias invierte un millón de euros y crea el Artiem Club

Ofrece entrenamientos personalizados y sesiones

Artiem Asturias invierte un millón de euros y crea el Artiem Club 2

El gimnasio ha instalado maquinaria Technogym.

(17-5-2019). Artiem Asturias ha reabierto sus puertas tras una inversión cercana al millón de euros. El hotel ha creado el Artiem Club con una sala de fitness de 150 metros cuadrados, la sala Prana de Yoga, Pilates y entrenamientos y una nueva zona Wellness de 500 metros cuadrados.

La cadena Artiem Hoteles destaca en sus servicios e instalaciones el deporte, el bienestar y la vida sana. La compañía acaba de sumar un nuevo establecimiento, Artiem Asturias, que ha abierto tras comprarlo hace un año y acometer una inversión cercana al millón de euros.

El Sales and Marketing Manager de Artiem Hoteles, Víctor Mayans

El Sales and Marketing Manager de Artiem Hoteles, Víctor Mayans, explica los numerosos servicios deportivos que Artiem Asturias ha incorporado tras su remodelación. Posee “un gimnasio equipado con maquinaria Technogym de última generación y con la atención de entrenadores personales para rutinas personalizadas”.

Asimismo cuenta con “un espacio Prana dedicado al relax, con las clases de yoga, relajación, Pilates o respiración, con la posibilidad de realizar entrenamientos personalizados para grupos reducidos o individuales”, afirma Mayans. También dispone de una piscina exterior climatizada según temporada a 26 grados, de 25 metros de largo por 5 metros de ancho para entrenar y relajarse.

Victor Mayans explica el interés de la cadena por “proporcionar bienestar a nuestros huéspedes mediante el cuidado del cuerpo y de la mente”.

“Nuestras instalaciones, servicios, actividades, entorno sensorial y actitud así lo demuestran”, asegura.

Gimnasio Artiem Club

La sala de actividades de Yoga, Pilates y relajación

Mayans destaca las amplias instalaciones a disposición de sus huéspedes y socios de Artiem Club. Es una “sala de fitness equipada con la última tecnología de Technogym, pensada tanto para deportistas profesionales como para todas las personas que practican deporte de forma habitual”.

La sala ocupa más de 150 metros cuadrados, que se dividen en tres grandes bloques de entrenamiento: cardio (línea excite), fuerza (element y peso libre) y funcional (dual adjustable pulley y skilltools). Las soluciones desarrolladas permiten llevar un seguimiento de los entrenamientos tanto en Artiem Asturias como en el exterior a través de la App Mywellness.

Nueva zona Wellness

En cuanto a la zona de spa, Víctor Mayans explica que ocupa un espacio de 500 metros cuadrados. La zona ha incorporado un circuito hidrotermal con tres zonas. Una es la zona de aguas con: piscina de 36º con salida al exterior, piscina dinámica de chorros subacuáticos con cromoterapia, cuellos de cisne, cama de agua, cañones, géiser y banco de burbujas, pediluvio y duchas de contrastes, nebulizadas y esencias. Además de una poza de agua fría a 14º. La segunda es una zona de sudoración, con sauna seca y baño de vapor con cielo estrellado. Y la última, una zona de relajación: zona interior con infrarrojos. Además, se ofrecen tratamientos, con tres cabinas de masajes individuales, una cabina doble con jacuzzi privado para masajes en pareja y una cabina con bañera de hidromasaje en la que se realizan tres tipos de terapias: masajes, hidroterapia y tratamientos de belleza corporal, etc.

La piscina exterior está climatizada

Cycling Friendly

“El hotel”, añade Mayans, “ha sido certificado con la marca Cycling Friendly, con más de 15 años de experiencia en el mundo de las dos ruedas. Se trata de un club para los amantes de la bici con instalaciones y servicios especiales para quienes sienten pasión por los pedales. Además, hemos decidido poner en valor los maravillosos recorridos de Asturias sobre dos ruedas”.

Estas instalaciones incorporan Cycling Center, guarda bicis y colgadores con seguridad, bomba de inflado, estación exterior de lavado. Artiem Asturias tiene además un Taller de reparación Cycling Friendy avanzado, con taquillas y bancos.

El gimnasio ha instalado rodillos para bicicleta para realizar los entrenamientos.


No hay comentarios

Añade el tuyo