ESENCI@L

Astore se propone conectar con los más jóvenes

Con su colección PV 2019

astore

La colección Hegoak de Astore para la primavera-verano 2019 busca ser una propuesta fresca y actual para el público joven,

(14-6-2018). Astore ha presentado a su red comercial la colección Primavera-Verano 2019 bautizada como ‘Hegoak’. Con ella se ha propuesto llegar al público más joven con diseños inspirados en la calle.

Si en la colección Otoño-Invierno 2018, Astore ya empezaba a mostrar un nuevo estilo, reconectando con el espíritu deportivo originario de la marca, en esta nueva colección esa línea de diseño está mucho más patente. En esta próxima colección PV19, además, se puede apreciar claramente el objetivo de Astore: ofrecer prendas frescas, fáciles de poner y versátiles destinadas a los jóvenes de hoy. Así, la próxima colección de calor de Astore está muy inspirada en la calle.

Anunci-NIKE-KIDS

Dentro de la colección hay dos líneas, tanto para hombre como para mujer. Por un lado, la línea active, destinada para la práctica deportiva, ya sea indoor (yoga, pilates o tonificación) o outdoor (running o crossfit), que está compuesta por prendas técnicas, de cuidado diseño, que se adaptan muy bien al cuerpo y al movimiento. La línea sportwear, por su parte, está enfocada a un look casual de uso diario y está compuesta por prendas cómodas, de diseño actual, donde reina el algodón orgánico, que demuestra el compromiso de la marca con la sostenibilidad.

Sin duda, va a ser una colección que va a sorprender y que va a mostrar claramente la apuesta de Astore por un estilo actual, que conecta con los jóvenes de hoy, jóvenes deportistas que quieren vestir de una forma cómoda, tanto a la hora de hacer deporte como a la hora de quedar con los amigos, y que, además, se preocupan por el medio ambiente”, destaca la marca.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.