(15-11-2017). La compañía Atipick ha mejorado sus ventas un 15% y destaca cómo en los últimos meses están adquiriendo un carácter de estabilidad y crecimiento sostenible.
Atipick ha mejorado los resultados de los tres primeros trimestres del año con respecto a 2016. “Nuestras ventas están ajustadas a la dinámica de tendencia de un mercado al alza en la venta de productos deportivos, que en nuestro canal se enclava en un porcentaje de un 15% mayor de ventas”, explica la directora de Recursos Humanos de Atipick, Miriam Mateos Sainz de Medrano.
La directiva destaca que durante este tiempo “las ventas están adquiriendo un carácter de estabilidad y crecimiento sostenible, gracias a nuestra política de personalización y visión a medio plazo, que nos permite trabajar con la realidad del mercado y la demanda puntual”.
Las peticiones de los entrenadores
Atipick cuenta con productos relacionados con el fitness, boxeo y artes marciales, ciclismo, running, outdoor, deportes de raqueta, natación, deportes de equipo, skate, dardos y neoprenos.
En el área de fitness de Atipick, la empresa ha detectado que los entrenadores “piden calidad, respuesta inmediata e imagen corporativa”, afirma Miriam Mateos.
Suben running y ciclismo
Durante los diez meses transcurridos del año 2017, Atipick ha comprobado el auge de los productos relacionados con determinadas prácticas deportivas. “Hemos notado un remonte importantísimo en los productos de ciclismo y running”, asegura la directora de Recursos Humanos.
La compañía ya se encuentra planificando los próximos meses, durante los que esperan “viajar mucho para adquirir nuevas visiones de productos y seguir en nuestra línea de innovación, tendencia y eficacia hacia el mercado”, explica Mateos.
No hay comentarios
Añade el tuyo