ESENCI@L

Estaba pendiente de aprobación por las autoridades alemanas

Autorizada la compra de Indoor Cycling Group por parte de Life Fitness

Life Fitness Indoor Cycling Group

(2-9-2016). Life Fitness anuncia que su empresa matriz, Brunswick Corporation (NYSE: BC), completó la adquisición de la empresa alemana Indoor Cycling Group (ICG) tras la autorización de las autoridades competentes de Alemania.

La intención de Life Fitness y la casa madre Brunswick Corporation de adquirir Indoor Cycling Group se anunció por primera vez en julio y estuvo sujeta a revisión por parte de las autoridades competentes de Alemania, una revisión que se ha completado. Las condiciones de la transacción no fueron publicadas.

ICG es la más reciente adquisición para el catálogo de marcas de salud, fitness y bienestar de Life Fitness, y diversifica aún más la oferta de productos de la empresa, al mismo tiempo que aumenta su participación en la categoría de entrenamientos en grupo. “Nos emociona darle la bienvenida al equipo de ICG a nuestra familia Life Fitness. Su innovadora tecnología, su experiencia en el ciclismo indoor y su talentoso equipo nos permiten posicionarnos para avanzar en las categorías de ciclismo indoor y entrenamientos en grupo”, afirmó el presidente de Life Fitness, Chris Clawson.

Fundada en 1995, ICG tiene sus oficinas centrales en Nuremberg, Alemania, y es la empresa proveedora líder de bicicletas estacionarias, las cuales se comercializan mediante canales directos y mediante otros distribuidores. Con una línea completa de bicicletas reconocidas por su estética, su diseño y sus tecnologías integradas, ICG se centra exclusivamente en el mercado de ciclismo indoor. La línea de productos de ICG se beneficiará de la extensa red de distribución mundial de Life Fitness, la cual abarca más de 120 países.


No hay comentarios

Añade el tuyo