ESENCI@L

Las líneas están destinadas al mercado wellness y del bienestar y la salud

Avantwell prevé abrir franquicias en todas las provincias antes de final de año

Salas de haloterapia.

(22-7-2013). La empresa Avantwell crecerá a través de las franquicias en España. La marca amplía sus servicios con la distribución de productos para el bienestar y spa comercializando las cabinas de la empresa italiana Esagono. La compañía esta centrada en el negocio de spas y equipos médicos y estéticos.

La empresa nació en 2005 con el nombre de MedicEstetic Global y en la actualidad opera bajo el nombre de Avantwell. Ahora la empresa ha decidido crecer a través de las franquicias en España. Según Olga Martí, Directora General de Avantwell, este crecimiento “es una apuesta por las nuevas técnicas del bienestar”.

“En nuestra nueva etapa y, después ya del cambio de nombre y la creación de las nuevas cuatro líneas de negocio (Spa Projects, Spa Therapy, Cosmecéutica y Aparatología), buscamos distribuidores de nuestros equipos y productos en toda España y a nivel internacional, para un más rápido crecimiento “, ha asegurado.

La directora afirma que “la franquicia es la fórmula que hemos previsto para extender el conocimiento de nuestra empresa en el mercado. La nueva línea de franquicias de Avantwell se desglosaría en dos: Avantwell y Avantwell Spa Prestige”.

Para Olga Martí, la empresa “espera cubrir así este nicho de mercado que nadie ha tocado hasta ahora. En un pequeño espacio se puede crear grandes áreas de negocio muy rentables, como es el caso del bienestar. Por ello, necesitamos distribuidores nacionales e internacionales”. Las expectativas “son buenas y creemos que podremos abrir antes de finalizar el año un mínimo por provincia”.

Situación del sector
La crisis económica también hace incidencia en el campo del wellness. Para Olga Martí, “la situación está siento crítica para todos los sectores y también en el campo de la salud y la estética. Por eso creemos que tenemos que unificar estos dos sectores que van de la mano y, trabajar el concepto de ‘bienestar’. Con él educaremos nuestros hábitos para que sean más sanos”.

Líneas de negocio
La empresa dispone de cuatro líneas de negocio. Una de ellas está centrada en la aparatología, destinados a equipos médicos y estéticos. Otras dos líneas se relacionan con los spas: una destinada a las terapias wellness y otra ha la realización de proyectos equipados con mobiliario Zen. Y por último la Línea Cosmecéutica Renlive.

La empresa realiza también cursos dirigidos a profesionales ya que “en nuestro campo, el de la salud y el bienestar, es importante que el profesional sepa hacer bien un diagnóstico para poder obtener así los máximos resultados”.

La marca italiana Esagono
La empresa ha confirmado que desde su división Spa Projects, será la distribuidora en exclusiva para España de los productos de la firma Esagono. La marca italiana se dedica a la fabricación artesanal en Bergamo, muy cerca de Milán, de productos del bienestar. Los productos y cabinas de Esagono ofrecen baño turco, la sauna finlandesa, el ritual del Hamman y el baño ruso.

Más información en http://avantwell.es


No hay comentarios

Añade el tuyo