Quantcast

ESENCI@L

Incluye suelo técnico y diversas máquinas

El Ayuntamiento de El Pinar licita la compra de material fitness para el gimnasio

El Ayuntamiento de El Pinar licita la compra de material fitness para el gimnasio

El gimnasio necesita instalar suelo técnico tipo crosstraining para zonas de fuerza de peso libre. Imagen: Freepik.

(28-12-2020). El Ayuntamiento de El Pinar ha licitado el equipamiento para el gimnasio municipal. El consistorio necesita suministro de suelo técnico tipo crosstraining para zonas de fuerza de peso libre y diversas máquinas de fuerza y cardio para las instalaciones deportivas.

El Ayuntamiento de El Pinar, en la isla del Hierro, ha sacado a licitación pública la compra de nuevas máquinas y equipamiento general para el gimnasio municipal. El importe total de la compra será de 60.265 euros, según informa el consistorio en sus redes sociales.

El plazo para presentar las ofertas finalizará el próximo 15 de enero de 2021, a las 15:00 horas.

Material

El suministro del equipamiento incluye máquinas de musculación, equipamiento de peso libre, máquinas de ejercicio cardiovascular y suministro de suelo técnico tipo crosstraining para zonas de fuerza de peso libre y sobre el que se apoyará toda la maquinaria suministrada.

El alcalde del municipio, Juan Miguel Padrón Brito, y la concejala de Deportes, Itahisa Quintero, explican que con esta licitación se avanza para poder abrir cuanto antes esta nueva infraestructura deportiva muy demandada por los vecinos y vecinas del municipio.


No hay comentarios

Añade el tuyo