ESENCI@L

Por su sistema de entrenamiento Motr

Balanced Body gana una demanda por violación de patente en China

Contra el distribuidor Elina

bodybalance-motr

La corte china considera una "violación flagrante" de la patente de la marca Motr de Balanced Body, a la que se añade "mala fe y reiteración".

(11-12-2019). Yongkang Elina Sports Equipment deberá indemnizar a Balanced Body con 421.000 dólares por violación de patente del sistema Motr.

La marca especializada en equipamiento para Pilares, Balanced Body, se ha anotado una victoria en los tribunales contra la distribuidora china Yongkang Elina Sports Equipment.

Según ha informado en un comunicado, la corte china ha dado la razón a Balanced Body en su demanda contra Elina por la violación de patente de su sistema de entrenamiento Motr.

El tribunal falló contra Elina en todos los aspectos y emitió una orden judicial para detener inmediatamente las actividades que infringen la marca de Balanced Body. Asimismo, Elina debe pagar daños y perjuicios a Balanced Body por valor de 421,000 dólares, por “violación flagrante” de los derechos de la compañía de Pilates.

El fallo del tribunal citó la “mala fe de Elina y la infracción reiterada”. Se cree que este es el primer caso de marca registrada en los tribunales de Shanghai que aplica daños punitivos de acuerdo con el panel colegiado en un caso de infracción de IP a favor de una empresa estadounidense.

“La sentencia valida nuestros esfuerzos continuos para llevar Motr a una audiencia global, y pone a los posibles infractores en aviso de que Balanced Body está protegiendo activamente nuestra IP y perseguiremos enérgicamente a los infractores a nivel mundial”, advierte Ken Endelman, fundador y CEO de Balanced Body.

Motr es un sistema de entrenamiento personal que combimotrna ejercicio del core con fuerza y ​​acondicionamiento cardiovascular, entrenamiento de resistencia variable y liberación miofascial. Es un sistema muy versátil utilizado en clubes de fitness, sesiones de entrenamiento en grupos pequeños, y en los hogares de usuarios en todo el mundo.


No hay comentarios

Añade el tuyo