ESENCI@L

Junto a Mujeres Sabias

Ballet Fit forma a personal sanitario para mejorar la salud de las embarazadas

Ballet Fit forma a personal sanitario para mejorar la salud de las embarazadas

(26-4-2019). Ballet Fit y Mujeres Sabias se unen para ofrecer una formación exclusiva a personal sanitario enfocada a mejorar el bienestar de las mujeres gestantes y su recuperación post parto. El curso tiene una duración de 14 horas y requiere inscripción previa, dado que las plazas son limitadas.

Los próximos días 11 y 12 de mayo, la creadora de Ballet Fit España, Gloria Morales, en colaboración con la organización Mujeres Sabias, impartirá una formación exclusiva dirigida a personal sanitario.

La formación, de un total de 14 horas, tendrá lugar en el Espacio Sawabona, de Alboraia (Valencia), y en ella aprenderán las posibilidades de esta disciplina.

Personal sanitario al día

Ballet Fit lleva el ballet a su lado más fitness y ofrece un entrenamiento full-body es también un estilo de vida. Así, Mujeres Sabias se ha apoyado en Ballet Fit para ofrecer una formación exclusiva dirigida a personal sanitario con el fin de mejorar la salud en embarazadas y facilitar los meses previos al parto así como los que le siguen.

“A fin de mejorar la calidad de vida de sus pacientes, el personal sanitario precisa estar al día de los cambios científicos, los avances tecnológicos y las innovaciones que surjan en torno al bienestar de las personas y todo cuanto incumbe a su ámbito profesional” explica Morales, conocida como @atacadas en redes sociales.

“La formación, basada en un entrenamiento que facilite el día a día de las gestantes, constituye una herramienta clave para mantener al día sus competencias, tanto en conocimientos como en actitudes y destrezas” añade.

Objetivos

El curso se centrará en diversos objetivos que contribuyan a mejorar la salud integral de las embarazadas, de modo que logren disfrutar de un periodo de gestación activo y saludable, tener un buen parto y conseguir una recuperación adecuada.

Con el fin de ofrecer una formación personalizada, las plazas son limitadas y requieren inscripción a través de la web de ballet fit. Cualquier duda podrá consultarse enviando un email a info@balletfit.es ó info@matronaspartonatural.com

L@s interesad@s pueden disfrutar de este código de descuento: “personalsanitario”, y beneficiarse de una rebaja en el precio total. La formación, estructurada en dos jornadas intensivas, comienza el sábado 11 de mayo y se divide en dos bloques: de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00, con una hora de descanso para la comida. El domingo el horario será de 9:00 a 14:00.

Trabajo y beneficios

Durante la formación se trabajarán ejercicios de tonificación, equilibrio, coordinación, elasticidad y flexibilidad. Además de los beneficios propios de la disciplina, ofrecerán asimismo los conocimientos teóricos necesarios a la hora de desarrollar la práctica. Los beneficios de Ballet Fit son igualmente aplicables a pacientes que hayan tenido algún tipo de lesión como a aquellos que tras recibir la atención de un fisioterapeuta apuesten por conservar y mejorar su estado físico.

Además de formarte de la mano de Ballet Fit para ofrecer un servicio integral a las mujeres embarazadas, te convertirás en usuario de la web www.balletfit.es y podrás tener acceso a los reciclajes trimestrales. Este servicio permitirá al usuario acceder a nuevas coreografías creadas por Gloria Morales y mantenerse al día en todo lo concerniente a la disciplina.


No hay comentarios

Añade el tuyo