ESENCI@L

Ya opera en más de 40 centros en España

Ballet Fit inicia un 2019 orientado a la internacionalización

Ballet Fit inicia un 2019 orientado a la internacionalización

Ballet Fit en el gimnasio DreamFit Sant Adrià, en Barcelona.

(7-1-2018). Ballet Fit ha cerrado el año 2018 con más de 40 centros en su agenda. Además, crecen los instructores en la disciplina gracias a su apuesta por la formación. En 2019 la compañía se ha marcado el reto de la internacionalización, después de desembarcar en Italia.

Ballet Fit ha vivido un año 2018 “muy positivo. El objetivo principal era crecer y estar presentes en más centros y gimnasios de España, para acercar la disciplina a más personas y lo hemos conseguido. También seguir con nuestra expansión internacional y establecer un franquiciado”, aseguran desde la empresa.

Para 2019, “una vez estabilizado en España, la internacionalización es nuestro próximo reto”, añaden.

La empresa ha establecido durante el pasado año su primer franquiciado fuera de España. Concretamente se ha instalado en Italia. Durante este año 2019 la compañía espera crecer en otros países. “Queremos expandirlo no sólo en Europa, sino también en Marruecos, Emiratos Árabes o en Latinoamérica”, explican desde Ballet Fit.

Más de 40 centros  

El año 2018 ha supuesto un fuerte crecimiento “en cuanto a presencia en centros”. “Cerraremos el año con más de 40 centros, entre gimnasios y centros independientes, como escuelas de danza, Pilates y yoga o centros de entrenamiento funcional, afirman fuentes de la compañía.

Además, destaca el aumento del número de “instructores formados en Ballet Fit. Hemos realizado numerosas formaciones este año en distintos puntos de España. En esta línea seguiremos igual, haciendo formaciones personalizadas cada cierto tiempo”, manifiestan.

Cambios en la cúpula

Ballet Fit ha realizado varios cambios en la gestión de la empresa. Beatriz Sánchez, que hasta ahora se ocupaba de la comunicación, no solo de Ballet Fit sino de todos los proyectos de marketing de You First Sports, es ahora la Manager de Ballet Fit.

Por su parte, Belén Izquierdo es la nueva directora de Ballet Fit.


No hay comentarios

Añade el tuyo