ESENCI@L

Imparte formaciones en Latinoamérica

Ballet Fit acelera su internacionalización y se implanta en Australia, Francia y Marruecos

Gloria Morales, creadora del Ballet Fit, impartiendo una sesión de la disciplina.

Gloria Morales, creadora del Ballet Fit, impartiendo una sesión de la disciplina.

(8-5-2019). Ballet Fit se marcó el objetivo para este año de internacionalizar su disciplina. Además de contar con la primera franquicia en otro país, Ballet Fit Italia, la compañía ya tiene instructores en Australia, Francia y Marruecos y ha comenzado a impartir formaciones en Latinoamérica.

Ballet Fit  anunciaba a CmdSport a principios de este año su objetivo de potenciar su internacionalización durante 2019. “Una vez estabilizados en España, la internacionalización es nuestro próximo reto”, aseguraban desde la empresa.

La compañía ya se ha puesto manos a la obra. Además de establecer un primer franquiciado en Italia, la compañía ya trabaja en varios países.

La empresa ha iniciado su expansión en varios países gracias instructores de Ballet Fit. Ya están operando e impartiendo la disciplina en Francia, Australia y Marruecos”, afirman desde la compañía.

Además, con la  intención de desembarcar en Latinoamérica, ya se ha iniciado la llegada gracias a que se están realizando “formaciones online para cubrir toda la demanda de esa área geográfica”.

Dos nuevos centros se suman

La enseña sigue sumando más centros a su disciplina en España. Recientemente se han incorporado el Complejo Deportivo de Sant Vicenç dels Horts (en Barcelona) y en la Escuela de Danza Águeda Murillo en Granollers (Barcelona). Con ellos son 42 los centros que imparten el sistema Ballet Fit en el país.

Asimismo, la empresa lanzaba el pasado mes de abril el nuevo Ballet Fit Chanel. Se trata de un nuevo canal de Youtube que incluye seriales de ejercicios para realizar en casa. “Éstos serán aptos tanto para principiantes como para los amantes más experimentados del Ballet Fit”. Las cápsulas online permitirán que el sistema de la compañía pueda practicarse desde cualquier ubicación.

Los vídeos de Ballet Fit Chanel incluirán asimismo ejercicios para embarazadas y para la etapa de posparto.


No hay comentarios

Añade el tuyo