ESENCI@L

Tras Bilbao y Vitoria, llegará al centro comercial MegaPark

Barakaldo, tercera parada de Fitness Park en País Vasco

El centro abrirá sus puertas entre finales de 2022 y principios de 2023

megapark

La cadena francesa Fitness Park ocupará uno de los locales del centro comercial MegaPark, en Barakaldo

(2-5-2022) Barakaldo es el tercer destino elegido por Fitness Park en País Vasco. Tras aterrizar en Bilbao y Vitoria, la cadena de gimnasios francesa tiene previsto abrir en los próximos meses un centro deportivo en el centro comercial MegaPark de esta localidad.

Fitness Park pisa el acelerador en Euskadi. La cadena de gimnasios francesa ha elegido Barakaldo como el tercer municipio vasco en el que ubicar uno de sus gimnasios. Según ha podido saber CMDsport, la apertura de este centro aún no tiene una fecha concreta, pero se situará entre finales de 2022 y principios de 2023.

La enseña impulsa, de esta forma, el crecimiento en un territorio, País Vasco, donde en pocos meses han pasado de no tener ningún gimnasio (abrieron en Bilbao en febrero y en Vitoria en abril) a ser una de las comunidades con más centros de su red en España. Solo en la Comunidad de Madrid tienen, actualmente, tantos centros como en Euskadi.

Con el centro de Barakaldo, por tanto, País Vasco podría desbancar temporalmente a la Comunidad de Madrid como la zona con una mayor presencia. De hecho, como ya informó este medio en abril de 2021, Fitness Park tiene firmado un acuerdo de expansión en Euskadi que tiene en cuenta la implantación de hasta 15 centros en esta comunidad autónoma.

Este gimnasio se ubicará en el centro comercial MegaPark, recinto inaugurado en 2004 y que cuenta con 130.000 metros cuadrados de superficie comercial. En 2021, este centro comercial tuvo una afluencia de 11,8 millones de visitas.

Antes de Barakaldo, la enseña francesa tiene previsto abrir otros gimnasios en España. Los primeros en llegar, este mismo verano, serán Las Ramblas (Las Palmas), Aqua (Valencia) y Armilla (Granada). Tras ellos también llegarán Príncipe Pío (Madrid).


No hay comentarios

Añade el tuyo