ESENCI@L

Con gimnasio indoor y outdoor y U-Wellness

Barceló invierte 9 millones de euros en las instalaciones del Hotel Allegro Isora

Barceló invierte 9 millones de euros en las instalaciones del Hotel Allegro Isora 2

El gimnasio del Hotel Allegro Isora cuenta con 72 metros cuadrados con el equipamiento de maquinarias fitness de la marca Technogym.

(25-2-2019). 9 millones de euros ha invertido Barceló Hotel Group en las nuevas instalaciones del Hotel Allegro Isora en Tenerife. El complejo dispone de gimnasio interior y exterior, centro U-Wellness y el club infantil Teoría de las Inteligencias Múltiples.

Barceló Hotel Group ha inaugurado el nuevo Hotel Allegro Isora (Guía de Isora, Tenerife), tras una inversión de 9 millones de euros, según nos informan desde la compañía.

El hotel era anteriormente conocido como Barceló Varadero e inició en 2015 la reforma de sus instalaciones. Tras su finalización, el establecimiento ha logrado la categoría de 4 estrellas.

Después de las reformas, el Hotel Allegro Isora cuenta con un gimnasio de 72 metros cuadrados con el equipamiento de maquinarias fitness de la marca Technogym. El espacio destinado a wellness dispone de un total de 100 metros cuadrados.

Nuevas instalaciones

La inversión efectuada ha permitido llevar a cabo un completo proyecto de reforma. Esta ha contemplado la redecoración, la tematización de habitaciones para familias, la construcción de un centro U-Wellness y de un gimnasio al aire libre, la remodelación de su piscina exterior y la creación de una piscina infantil con tobogán acuático, entre otros aspectos.

Uno de los espacios del U-Wellness del hotel

El gimnasio indoor está equipado con maquinaria fitness de la marca Technogym.

El hotel también cuenta con un renovado Barcy Club para niños. En él  se ofrece el programa infantil Happy Minds, inspirado en la innovadora Teoría de las Inteligencias Múltiples que tiene como objetivo que los niños se lo pasen bien mientras aprenden y desarrollan su creatividad.

Estilo visual

La renovación del hotel se ha inspirado en el concepto Neo Memphis, estilo de los años 80 y que pusieron de moda en esa época los diseñadores italianos del Grupo Memphis. Lo definen las líneas rectas en combinación con otras figuras más orgánicas, el uso de blanco y negro con colores sólidos y pasteles, y su capacidad de abstracción para crear nuevas formas en objetos cotidianos, según explican desde la empresa.

“La elección del estilo Neo Memphis responde a la voluntad de transmitir el espíritu alegre, vitalista y dinámico que el concepto de la marca Allegro Hotels comparte con lo que en su día evocó el célebre movimiento artístico. El objetivo ha sido crear un escenario que busca la sorpresa del cliente desde el momento que llega al hotel, con una decoración muy original que rompe con los estándares de los hoteles vacacionales”, aseguran desde la compañía.

Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 250 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones. Están distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.


No hay comentarios

Añade el tuyo