ESENCI@L

Barcelona Global Sports Management relanza su proyecto

barcelona-global

(1-10-2015). El grupo de empresas de gestión de servicios para instalaciones deportivas, Barcelona Global Sports Management, renueva web y da un nuevo impulso a su proyecto.

Barcelona Global Sports Management nació en el año 2013 con la unión de diversas empresas del sector deportivo entre las que se encuentran Fluidra, Llop Gestió y Salter, con el objetivo de ofrecer servicios integrales para el sector deportivo. Servicios tales como planificación de negocios y de estrategias empresariales, diseño de instalaciones a medida, provisión de equipamiento deportivo y de fitness o la gestión directa de instalaciones deportivas.

Tras dos años de actividad, el grupo ha decidido renovar su imagen y lanzar una nueva web para dar un nuevo impulso al proyecto. Asimismo, se ha propuesto ganar proyección internacional, teniendo actualmente presencia en Perú y Uruguay. El próximo mes de octubre se realizará una misión comercial a Argelia y, más adelante, prevén abrir mercado en países como Dubai, Qatar o Arabia Saudita.


No hay comentarios

Añade el tuyo