ESENCI@L

Movimientos en el mercado de gimnasios low cost

Basic Fit abre en Jerez y se hace fuerte en Andalucía

basic fit jerez

(11-12-2017).Esta apertura representa el cuarto club de la cadena de gimnasios low cost en Andalucía, junto con el ya asentado en Córdoba y las recientes aperturas del 2017 en Torremolinos (Málaga) y Huelva.

El gimnasio de Basic Fit en Jerez (Cadiz) ya es una realidad. Esta apertura representa el cuarto club de la cadena de gimnasios low cost en Andalucía, junto con el ya asentado en Córdoba y las recientes aperturas del 2017 en Torremolinos (Málaga) y Huelva. Estos cuatro centros suponen la continuación de la expansión por todo el sur de España.

Basic Fit Jerez está situado en la calle Doña Blanca 10, en el mismo centro de Jerez y dispone de una superficie de 1.500 metros cuadrados. Contará con todos los servicios, ya conocidos, que ofrece la cadena en sus clubes. El club de Jerez contará, como en el resto de clubes de Andalucía, con  Home Fitness Investments como partner oficial de Basic Fit, gestionando el servicio de entrenamiento personal.

CÁCERES, EL SIGUIENTE

La próxima apertura del grupo será en Cáceres a principios del próximo 2018.De este proyecto, se sabe que será una de las instalaciones de mayores dimensiones de la cadena en España, con 3.000 m2 de superficie, y que se ocupará el edificio del antiguo cine Coliseum, cerrado desde hace más de dos décadas.

34 CENTROS EN ESPAÑA

Basic-Fit, liderada precisamente por un cacereño como Francisco Fragoso, ya ha realizado otras cuatro aperturas en lo que va de año. Dos de ellas de nueva planta y dos como adquisiciones. Así, ya cuenta con 34 centros en España a día de hoy. Los clubs se distribuyen con una gran concentración en Madrid, donde cuenta con 22 centros en Madrid capital y uno en las poblaciones madrileñas de Móstoles, Arganda del Rey, Getafe y Alcobendas.

Fuera de la capital la cadena tiene centros abiertos en Gijón, Córdoba, Vitoria, Torremolinos, Huelva y dos gimnasios en cada una de las ciudades de Bilbao y Valencia.


No hay comentarios

Añade el tuyo