ESENCI@L

La cadena prepara tres nuevos gimnasios

Basic-Fit apuesta por más aperturas en Andalucía y Madrid

Basic-Fit Córdoba

(22-11-2016). Basic-Fit no baja el ritmo y ya tiene programadas nuevas aperturas de gimnasios en los próximos meses. La cadena, que cuenta con 29 centros prepara nuevos clubs en Puente Vallecas, Torremolinos y Huelva.

Francisco Fragoso Basic-Fit

El director general de Basic-Fit, Francisco Fragoso.

Basic-Fit continúa con su programa de aperturas y sigue sumando nuevos gimnasios. El último de ellos, abierto hace pocos meses, se inauguró en Getafe y se convirtió en el centro número 29 de la enseña.

El director general de Basic-Fit, Francisco Fragoso, confirma que “en los próximos meses se sumarán nuevos gimnasios. El primero de ellos será un nuevo club situado en Madrid, en Puente Vallecas, que se abrirá en diciembre”.

A partir del mes de enero, la cadena proseguirá sus aperturas “con la inauguración del primer club en la provincia de Málaga, que estará situado en Torremolinos. Sobre el mes de marzo llegaremos a Huelva”, explica Fragoso.

Todos los gimnasios se sitúan en el centro de las ciudades y con una personalidad muy ‘urban’ según define el director general de Basic-Fit.

Madrid y Andalucía

Fragoso destaca la decidida apuesta de la cadena por la expansión en Andalucía, donde esperan abrir nuevos gimnasios, no sólo en Málaga y Huelva, sino también en Sevilla y Cádiz.

Basic-Fit tiene, sin contar con estas aperturas pendientes,  29 gimnasios con la siguiente distribución geográfica: 17 centros en Madrid capital y uno en las poblaciones madrileñas de Móstoles, Arganda del Rey, Getafe y Alcobendas. Fuera de la capital la cadena tiene centros abiertos en Gijón, Guadalajara, Córdoba, Vitoria y dos gimnasios en cada una de las ciudades de Bilbao y Valencia.


No hay comentarios

Añade el tuyo