ESENCI@L

Basic Fit completa la compra de Fitland y suma 30 gimnasios a su red

Los siete Fitland restantes serán vendidos

basic-fit-fitland

(1-7-2019). Basic Fit ha completado la compra de la tercera cadena con más instalaciones en los Países Bajos, Fitland. La operación incluye los 37 gimnasios de la enseña, aunque serán 30 los reconvertidos en Basic Fit. Los siete restantes serán vendidos.

Basic Fit concluye la operación con la que reafirma su dominio sobre el mercado holandés. La cadena ha anunciado la conclusión exitosa de la compra de la cadena Fitland, tercer operador en número de gimnasios en los Países Bajos.

Tal y como ya anunció el pasado mes de abril, Basic Fit ha adquirido los 37 clubes de Fitland, si bien, finalmente serán 30 los que pasarán a integrarse dentro de la red de Basic Fit en Holanda, que antes de la operación sumaba ya más de 160 centros. Los otros siete serán vendidos, según ha confirmado la compañía en un comunicado.

Los 30 Fitland seleccionados comenzarán a partir de esta semana su transformación que implica, además del cambio de marca, la reforma de los centros. La compañía estima que finalizará la integración de estos gimnasios a finales de este 2019.

Antes de la venta, Fitland contaba con 56.000 abonados y unos ingresos anuales de aproximadamente 21 millones de euros.

De esta forma, Basic Fit refuerza su posición de liderazgo en el mercado holandés. A nivel mundial, la compañía suma más de 650 gimnasios, siendo el operador con más clubes de Europa. En total, sus clubes dan servicio a 2 millones de usuarios.



                

No hay comentarios

Añade el tuyo