ESENCI@L

Finaliza el financiamiento bancario que inició por el COVID-19

Basic-Fit inicia la reapertura escalonada de todos sus gimnasios en Europa

Basic-Fit inicia la reapertura escalonada de todos sus gimnasios en Europa 2

(29-5-2020). La cadena de gimnasios Basic-Fit ha comunicado el calendario de aperturas de todos sus gimnasios en Europa. En España, los centros abrirán el día 8 de junio.

Desde la cadena de gimnasios Basic-Fit se comunica que, en diferentes países, “hemos visto avances con respecto al levantamiento de las medidas gubernamentales que nos han obligado a mantener nuestros clubes cerrados desde mediados de marzo”.

“En Luxemburgo reabriremos nuestros clubes hoy, 29 de mayo. Ayer se anunció que se nos permitirá reabrir nuestros clubes en Francia a partir del 2 de junio. En Bélgica y España también esperamos comenzar a reabrir clubes en junio. En los Países Bajos, el Gobierno anunció que la fecha de reapertura prevista sería el 1 de julio. Por lo tanto, esperamos haber reabierto todos nuestros clubes el 1 de julio”, añaden.

Preparación

Durante las últimas semanas desde Basic-Fit han estado preparando a sus clubes para reeabrir en cumplimiento de los requisitos del gobierno, para asegurarse de que sus empleados puedan trabajar y que sus socios puedan hacer ejercicio de una manera segura y cómoda.

“Con un sistema de reserva online, podemos gestionar el flujo de personas a nuestros clubes. A través de la señalización y las comunicaciones, los abonados pueden moverse con seguridad en los clubes mientras mantienen la distancia requerida entre ellos. Aumentamos los protocolos de limpieza de alto estándar y tenemos una amplia disponibilidad de estaciones de limpieza en el club para que las personas puedan limpiar sus equipos antes y después de su entrenamiento”, informan desde la cadena.

Además, “hemos optimizado la ventilación en los clubes para asegurarnos de que no haya recirculación de aire y que la entrada de aire fresco esté muy por encima de los niveles recomendados. Estas son algunas de las medidas que hemos tomado para hacer posible que nuestros socios entrenen de manera segura en nuestros clubes reabiertos”, añaden.

Apoyo

Durante el período de confinamiento, “hemos visto un fuerte apoyo de nuestros socios. Muchos de ellos continuaron activos siguiendo nuestras clases grupales en línea. Una vez que hayamos reabierto, estamos emocionados de ver a nuestros más de 2 millones de clientes en nuestros clubes. Esperamos que la gran mayoría reanude el uso de su abono en las primeras semanas”.

Asimismo, desde la franquicia comunican que hoy se completará el proceso de obtención de un crédito adicional de 60 millones de euros, como se anunció previamente el 22 de abril. La línea GO-C, a tres años, se pagará trimestralmente en dos años, tras de un período de gracia inicial de un año. “Esto nos ayudará a absorber el impacto de liquidez de las medidas gubernamentales relacionadas con COVID-19”, afirman desde Basic-Fit.


No hay comentarios

Añade el tuyo