ESENCI@L

Basic-Fit conquista Madrid con la apertura de un nuevo gimnasio y dos más en el horizonte

Basic-Fit

(10-5-2016). Basic-Fit Alcalá acaba de abrir sus puertas y se convierte en el gimnasio número 27 de la enseña, que prepara dos nuevas inauguraciones.

Basic-Fit sigue sumando aperturas de nuevos gimnasios. La cadena acaba de inaugurar su centro número 27 al abrir un club en la Calle Alcalá, nº 376 de Madrid. Con este nuevo gimnasio Basic-Fit suma ya 19 gimnasios situados en Madrid y provincia.

Las instalaciones de Basic-Fit Alcalá disponen de 1.800 metros cuadrados y siguen la misma línea de gimnasio low-cost del resto de centros de la cadena, con tarifas desde los 19,99 euros al mes e idénticas clases colectivas y actividades.

Tras esta apertura en la calle Alcalá de Madrid,  la cadena cuenta ya con 27 gimnasios con la siguiente distribución geográfica: 16 centros en Madrid capital y uno en cada una las poblaciones madrileñas de Móstoles, Arganda del Rey y Alcobendas. Fuera de la capital la cadena tiene centros abiertos en Gijón, Guadalajara, Córdoba, Vitoria y dos gimnasios en cada una de las ciudades de Bilbao y Valencia.

La conquista de Madrid

El director general de Basic-Fit, Francisco Fragoso, anuncia además “dos nuevas aperturas en los próximos meses, ambas en Madrid”, con lo que la firma aumentaría a 21 sus gimnasios madrileños.

Según explica el directivo, una de las aperturas previstas será “un gimnasio ya en funcionamiento, que la cadena adquiriría en uno o dos meses.

La otra inauguración se prevé para el mes de agosto”.

El resto de España, a la espera

Mientras la cadena sigue sumando centros en Madrid, de momento no se prevén “nuevas aperturas en el resto de España. Es posible que nos lo planteemos de cara al próximo año”, ha concluido Francisco Fragoso.


No hay comentarios

Añade el tuyo