ESENCI@L

La cadena espera nuevas aperturas hasta final de año

Basic-Fit no baja el ritmo y abrirá en agosto un nuevo gimnasio en Madrid

Basic-Fit Madrid

(19-7-2016). Basic-Fit sigue su expansión a un ritmo de casi una apertura mensual. La cadena abrirá el gimnasio que se convertirá en el club número 29. La apertura está prevista durante la tercera semana de agosto y estará ubicado en Madrid capital.

El director general de Basic-Fit, Francisco Fragoso, confirma que “el nuevo centro estará situado en el Paseo de las Delicias nº 32 de Madrid y será un club similar al resto de las aperturas que hacemos en la capital, es decir, con unos 2.000 metros cuadrados de instalaciones y los mismos servicios y disciplinas que el resto”.

fran fragoso basic fit

El director general de Basic-Fit, Francisco Fragoso, espera “nuevas aperturas hasta final de año”.

El responsable de Basic-Fit espera “su apertura a finales del mes de agosto para que esté plenamente operativo para la campaña de septiembre”.

La cadena acaba de inaugurar otro gimnasio en Madrid, adquirido a iFitness Getafe, que ha pasado a ser propiedad de Basic-Fit y donde se está finalizando el cambio de marca.

Francisco Fragoso confirma que la empresa “seguirá, por el momento, concentrada en nuevas aperturas en la provincia de Madrid, aunque seguimos analizando otras ubicaciones para el futuro”.

La cadena de gimnasios no baja el ritmo y “esperamos que de aquí a finales de año podamos incorporar de seis a diez centros más a nuestra cadena”, asegura Fragoso.

La conquista de Madrid

Basic-Fit cuenta, sin contar con esta apertura pendiente, ccon 28 gimnasios con la siguiente distribución geográfica: 17 centros en Madrid capital y uno en las poblaciones  madrileñas de Móstoles, Arganda del Rey y Alcobendas. Fuera de la capital la cadena tiene centros abiertos en Gijón, Guadalajara, Córdoba, Vitoria y dos gimnasios en cada una de las ciudades de Bilbao y Valencia.


No hay comentarios

Añade el tuyo