ESENCI@L

BBVA da pulmón a Brooklyn Fitboxing que proyecta 30 gimnasios más este 2018

Firma un convenio de colaboración financiera para sus franquiciados

brooklyn-convenio-bbva

De izquierda a derecha: Miguel Angel de Pablos, socio fundador y Director financiero Brooklyn Fitboxing; Ansenio Martín, Especialista de franquicias banco BBVA; Juan Pablo Nebrera, socio fundador y CEO Brooklyn Fitboxing y Nicolás Ramo, Director de Expansión Brooklyn Fitboxing.

(26-4-2018). Brooklyn Fitboxing Internacional ha firmado un convenio de colaboración financiera con la entidad bancaria BBVA con el que ofrecerá condiciones especiales a sus franquiciados y agilizará su ambicioso plan de expansión en España y a nivel mundial.

En concreto, Brooklyn Fitboxing ha llegado a un acuerdo con BBVA mediante el cual la entidad bancaria ofrecerá a los franquiciados de la cadena de centros boutique un conjunto de productos y servicios destinados a “apoyar el 100% de sus necesidades financieras”, según indican fuentes de la compañía.

“Queríamos evitar que el problema de la financiación actuara de freno de la expansión de la franquicia”, apuntan desde Brooklyn Fitboxing celebrando el acuerdo dirigido especialmente a los nuevos franquiciados.

30 gimnasios más en España antes de acabar el año

La cadena boutique cuenta en la actualidad con más de 65 gimnasios en 9 países. El pasado 2017, la compañía abrió 20 centros nuevos en todo el mundo, de los cuales 13 se ubicaron en suelo español.

Durante el primer trimestre de 2018 ha abierto 9 franquicias en España, a las que se suman este mes de abril una nueva apertura en Cuzco (Madrid) y dos más en mayo que se ubicarán en Guindalera (también Madrid) y en Las Palmas de Gran Canaria, donde la compañía ya cuenta con un gimnasio en la isla.

Y sus planes de expansión no acaban aquí, puesto que ya tiene proyectadas 30 aperturas más que abrirán sus puertas en España en lo que queda de 2018. Una cifra que, tras el acuerdo de financiación alcanzado podría incluso incrementarse, según sugieren las mismas fuentes.

De cumplirse las previsiones, Brooklyn Fitboxing cerraría el año con 65 centros operativos en nuestro país, habiéndose puesto un techo de 100 gimnasios en España para 2020.

Desde 2014, año de constitución de la empresa, Brooklyn Fotboxing se ha consolidado como una de las marcas mejor valoradas dentro de la industria del fitness. Su propuesta, la combinación de ejercicios de boxeo sin contacto con ejercicios funcionales de alta intensidad, en “una experiencia de entrenamiento divertido donde música, fitness y tecnología convergen para ofrecer un entrenamiento adictivo en sesiones de 47 minutos para todos los niveles”, reza la compañía en su página web.


No hay comentarios

Añade el tuyo