ESENCI@L

BCN Servicios de Limpieza y Adecaf alcanzan un acuerdo

Para apoyar a los centros deportivos asociados a la patronal del fitness catalán

BCN Servicios de Limpieza y ADECAF alcanzan un acuerdo

El convenio quiere apoyar a los más de 170 centros deportivos asociados a ADECAF a que sus instalaciones estén en perfectas condiciones de higiene y desinfección. Imagen: Freepik.

(15-4-2021). BCN Servicios de Limpieza y la Asociación de Empresarios de Clubes Catalanes de Fitness han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de ayudar a los asociados a ADECAF a cuidar, en estos momentos sanitariamente tan complejos, sus instalaciones de la forma más segura.

La Asociación de Empresarios de Clubes Catalanes de Fitness (ADECAF) ha firmado un acuerdo de colaboración con BCN Servicios de Limpieza, S.L. con la finalidad de apoyar al sector empresarial deportivo, en estos momentos en los que son tan importantes la limpieza y desinfección de los centros deportivos para el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene.

El convenio, firmado por el administrador de BCN Servicios de Limpieza, Eduardo Cuenca, y el presidente de ADECAF, August Tarragó, pretende apoyar a los más de 170 centros deportivos asociados a que sus instalaciones estén en perfectas condiciones de higiene y desinfección, dando a sus usuarios y usuarias las mayores garantías de seguridad.

Más beneficios

Aumenta, con este acuerdo, la cartera de beneficios que ADECAF proporciona a sus asociados y asociadas. BCN Servicios de Limpieza acompañará a ADECAF en aquellas actividades que desarrolle a lo largo del año.

El presidente de ADECAF ha destacado “el valor que representa que empresas del sector se posicionen, en estos momentos tan duros, al lado de nuestros asociados, ayudándonos a salir de esta crisis de la mejor manera”. Y ha agradecido a todos aquellos que, “en estos momentos tan difíciles, nos están dando su apoyo”.

Este nuevo patrocinio obedece a la segunda fase de la estrategia de la patronal ADECAF para establecer alianzas y colaboraciones con las empresas más vinculadas al sector, con el objetivo de consolidar un equipo que fortalezca y cree sinergias entre todos los actores del sector.


No hay comentarios

Añade el tuyo