ESENCI@L

Actualmente cuenta con cuatro centros

Be24fit se propone alcanzar los 15 gimnasios en 2021

b24fit-sant-cugat-bis

El último gimnasio abierto por B24fit ha sido a principios de este 2020, concretamente en la localidad de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

(14-12-2020). La cadena de gimnasios de 24 horas, Be24fit se propone alcanzar los 15 centros el próximo año por toda España. En la actualidad cuentan con cuatro establecimientos, la mayoría en Catalunya que atienden a unos 4.000 usuarios y dan trabajo a 26 empleados.

Be24fit inició su singladura en el año 2019 abriendo su primer gimnasio en L’Hospitalet de Llobregat. Esta cadena de centros de 24 horas, aunque sus responsables prefieren operar bajo el concepto de ‘gimnasios de proximidad’, tiene en la actualidad cuatro establecimientos. Éstos están ubicados en Huesca, Reus y en Sant Cugat del Vallés. Precisamente éste último fue abierto a principios de este 2020, poco antes del estallido de la pandemia del Covid-19.

30 CENTROS EN CUATRO AÑOS

En declaraciones al periódico La Vanguardia, el responsable de la enseña, Juan Maña,  ha anunciado que el propósito de la enseña es que “una vez superada la pandemia, el objetivo es abrir centros en todo el país”. Maña ha señalado como cifra de centros a alcanzar durante el próximo año los quince, para alcanzar los 30 en el plazo de los próximos cuatro años. Dicha expansión se realizará principalmente con establecimientos de propiedad, aunque no descartan el utilizar también cómo fórmula el sistema de franquicias.

Be24fit trabaja con una cuota mensual que oscila entre los 42,90  y los 52,90 euros, según ha explicado Juan Maña.

La inversión realizada para el desarrollo de esta enseña se ha situado en orno a los dos millones de euros. Para el próximo 2021, Be24fit espera alcanzar una facturación de 3 millones de euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo