ESENCI@L

Integrado en el nuevo Centro Integral Bienestar Zahara

Beer Spa abre nuevo centro en Zahara de Los Atunes

Beer Spa abre nuevo centro en Zahara de Los Atunes 2

Tras las inauguraciones de Granada y Alicante, la enseña acaba de abrir su tercer espacio en Zahara de Los Atunes.

(29-5-2019). El grupo empresarial granadino Spa y Belleza ha abierto el nuevo Centro Integral Bienestar Zahara, en Zahara de los Atunes (Cádiz), y ha integrado en él un nuevo Beer Spa.

La cadena Beer Spa prosigue con su ritmo de aperturas. Tras las inauguraciones de Granada y Alicante, la enseña acaba de abrir su tercer espacio en Zahara de Los Atunes, en Cádiz.

El Beer Spa Zahara está integrado dentro del nuevo Centro Integral Bienestar Zahara, situado en la calle La Tahona,  s/n de la ciudad, según nos informan desde la empresa. Se trata de un centro que incorpora diferentes espacios wellness, de estética, rehabilitación y salud. El nuevo centro forma parte del grupo empresarial granadino Spa y Belleza, especializado en la gestión de centros de talasoterapia, balnearios, spas, baños árabes, baños termales y spas de cerveza.

Uno de los espacios de Beer Spa.

Espacio Beer Spa

Las instalaciones de Beer Spa Zahara cuentan con “una sala común con 3 barricas dobles, 3 camas de cebada dobles y una sauna. Además dispone de una sala privada con barrica, cama y sauna. La estética es similar a la de los otros centros a excepción de la barrica grande de grupos”, aseguran desde la cadena.

Centro Integral Bienestar Zahara se convierte en el cuarto centro gestionado por el grupo Spa y Belleza en la provincia de Cádiz, de un total de 11 ubicados entre Andalucía y Comunidad Valenciana.

Nacimiento

El Manager General de Beer Spa, Juan Sánchez, explicaba a Cmdsport que para “el proceso de investigación y desarrollo de esta idea viajamos varias veces a países de norte de Europa para recabar información de los spas de cerveza que ya existen en países como República Checa o Alemania. Nos dimos cuenta que el concepto, ya desarrollado allí, adaptado a la idiosincrasia española, podría funcionar muy bien. Descartamos la idea de introducir únicamente tratamientos de cerveza y empezó a gestarse Beer Spa”, aseguraba el CEO.

La franquicia Beer Spa

El centro Beer Spa de Granada, abierto a finales de 2017, cuenta con 180 metros cuadrados de superficie. Además de la zona de vestuarios,  incluye una sala con tres barricas dobles y una para 4 ó 6 personas. También tiene una sala privada con una barrica doble y una cama de cebada doble, una sala de relax con 3 camas dobles de cebada, 1 sauna  y 3 cabinas de masajes.


No hay comentarios

Añade el tuyo