ESENCI@L

A petición del ayuntamiento

BeOne cierra su centro de Boadilla del Monte por el coronavirus

Se prevé que el cierre se mantenga hasta el 25 de marzo

beone

BeOne ha cerrado las puertas de su centro de Boadilla del Monte a petición del ayuntamiento

(11-3-2020). Siguiendo las medidas de carácter extraordinario por el coronavirus establecidas por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, desde BeOne han procedido al cierre de la instalación “para garantizar la salud de nuestros usuarios y trabajadores”.

BeOne se ha visto obligado a cerrar su gimnasio ubicado en Boadilla del Monte (Madrid) como medida preventiva contra el coronavirus. Fuentes de la cadena de centros concesionales han asegurado a CMDsport que están pendientes de los directrices marcadas por los ayuntamientos para actuar de  una u otra forma.

Por ello, y siguiendo las medidas de carácter extraordinario por el Covid-19 del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, desde BeOne han procedido al cierre de la instalación “para garantizar la salud de nuestros usuarios y trabajadores”.

El cierre tendrá una duración inicial de 15 días, aproximadamente hasta el 25 de marzo. El resto de centros BeOne de la Comunidad de Madrid permanecen abiertos por lo que los usuarios de Boadilla podrán acudir a los mismos sin coste adicional.


No hay comentarios

Añade el tuyo