ESENCI@L

Nuevas medidas por el coronavirus

BeOne congela las cuotas de los usuarios e inicia un ERTE

Crean un programa de entrenamiento virtual llamado 'BeHome'

beone cierre

BeOne congela las cuotas de los usuarios e inicia un ERTE

(16-3-2020). Los gimnasios BeOne han decidido congelar las tarifas de sus abonados el tiempo que haga falta mientras sus centros permanezcan cerrados para contener la propagación del coronavirus. Además, han puesto en marcha un ERTE para “mantener la relación contractual de sus empleados”.

BeOne ha congelado todas las cuotas de sus usuarios después de haberse visto obligado a cerrar las puertas de sus centros para evitar la expansión del coronavirus. Por ello, han asegurado a través de un comunicado que no girarán nuevas mensualidades hasta que finalicen los cierres de sus instalaciones. Además, todos los servicios pagados y no disfrutados por los abonados se compensarán una vez haya fecha de apertura.

ERTE y entrenamiento virtual

Además, el grupo BeOne ha puesto en marcha un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en las 37 instalaciones deportivas que gestiona. Gracias a esta herramienta jurídica, BeOne podrá mantener la relación contractual de sus empleados hasta que finalice el cierre de sus centros deportivos.

Por último, la compañía ha puesto en marcha un programa de entrenamiento virtual llamado ‘BeHome’ para que sus usuarios mantengan una vida activa y puedan llevar de la mejor manera posible las medidas de control de movimiento impuestas por la Administración. El programa cuenta con diferentes clases y planes que sus usuarios pueden encontrar en la aplicación BeOne de sus dispositivos móviles.


No hay comentarios

Añade el tuyo