ESENCI@L

Se suman a los casi 900.000 euros del coste del equipamiento de la instalación

BeOne invierte más de 500.000 euros en la Piscina Municipal de Rincón de la Victoria

En la obras de la zona exterior de la piscina

Zona exterior de la Piscina Municipal de Rincón de la Victoria, en Málaga, tras la inversión de BeOne.

Zona exterior de la Piscina Municipal de Rincón de la Victoria, en Málaga, tras la inversión de BeOne.

(17-12-2020). La construcción de esta área exterior de la Piscina Municipal de Rincón de la Victoria ha supuesto una inversión por parte de BeOne, la empresa concesionaria, de más de 500.000 euros. Para el equipamiento de la instalación, la empresa ya había invertido cerca de 900.000 euros.

Desde el pasado lunes 14 de diciembre los socios de la Piscina Municipal de Rincón de la Victoria, Málaga, disfrutan de la nueva zona deportiva exterior. La construcción de esta área ha supuesto una inversión por parte de BeOne, la empresa concesionaria, de más de 500.000€.

Esta nueva zona exterior cuenta con dos pistas de pádel, una piscina de verano exterior de 25 metros de largo por 10 de ancho que se dividirá en cuatro calles, una zona de solárium en los alrededores de la piscina de césped artificial, una zona de fútbol con delimitaciones para un campo de fútbol 7 o dos campos de fútbol 5,  y una calle de atletismo rodeando la zona de fútbol.

La zona de fútbol cuenta con delimitaciones para un campo de fútbol 7 o dos campos de fútbol 5.

Instalaciones completas

Con estas instalaciones se completa la zona deportiva de la primera piscina municipal cubierta del ayuntamiento. El edificio ya contaba con 550 m2 de sala fitness con maquinaria de última generación, 3 salas de actividades dirigidas (una para ciclo indoor), 2 piscinas (fitness acuático y nado-aprendizaje), zona spa con baño turco y sauna; y parking de uso exclusivo para sus socios.

Para el equipamiento de la instalación, BeOne ya había invertido cerca de 900.000 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo