ESENCI@L

Proyecto un nuevo centro en el edificio de la antigua discoteca Studio 3 de Lugo

BeOne reforzará la hegemonía gallega de su red de gimnasios

Invertirá algo más de un millón de euros

Imagen del exterior de un centro BeOne.

Imagen del exterior de un centro deportivo BeOne.

(17-3-2021). La cadena BeOne proyecta abrir un nuevo gimnasio que se situará en el edificio de una antigua discoteca, Studio 3, hoy cerrada, en Lugo. Las instalaciones ofrecerán un espacio deportivo de mil metros cuadrados de gimnasio, con piscina y zona wellness.

BeOne abrirá un nuevo centro deportivo en la ciudad de Lugo, el segundo que instalará en la provincia gallega. El nuevo club contará con unas instalaciones de mil metros cuadrados, para actividades de fitness, y con piscina y zona wellness, según confirman a CMDsport desde la cadena.

El nuevo gimnasio se ubicará en el edificio de una antigua discoteca, hoy cerrada, que operaba bajo en nombre de Studio 3. La inversión supondrá algo más del millón de euros y aún está por determinar la fecha de inicio y finalización de las obras, explican fuentes de BeOne.

El 14º en Galicia

La cadena gestiona bajo la marca BeOne 27 centros deportivos distribuidos por varias provincias españolas. En el caso de Galicia, éste nuevo centro de Lugo sería el segundo de la provincia, al sumarse al que la cadena ya tiene operativo en Ribadeo (Lugo).

Hasta ahora la enseña cuenta con 13 centros en total en la Comunidad Autónoma de Galicia y este nuevo gimnasio se convertirá en el número 14: dos en Ourense, y uno en en las ciudades de A Matala (Ferrol), Monterreal (Baiona), Progreso (Ourense), Ribadeo (Lugo), A Tellerira (Ames), Teo, Brión, Arteixo, Campolongo (Pontevedra), Cambados y Las Lagunas (Ourense).

Beone cuenta con gimnasios también en las comunidades de Madrid (7 centros), Andalucía (2), Cantabria (2), Valenciana (2), Cantabria (2), así como en País Vasco y Castilla-León, uno respectivamente.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo