ESENCI@L

Durante su primera convención de directores de 2018

BeOne/Servicio planea la apertura de 3 gimnasios y una nueva operación corporativa

beone-serviocio-convencion

El Grupo BeOne/Serviocio finalizó la convención con una sesión de coaching directivo a cargo de Manuel Coloma.

(9-2-2018). El Grupo BeOne/Servicio ha celebrado en Boadilla del Monte su primera convencional anual de directores, en la que la compañía realizó balance del 2017 y apuntó algunos de los objetivos para este 2018.

El grupo gallego reunió a sus directivos en su flamante centro de Boadilla del Monte, los días 1 y 2 de febrero, en la que ha sido su primera convención anual. En la reunión, además de hacer balance de lo acontecido para la compañía y sus 35 centros durante 2017, también se han avanzado algunas de las líneas de actuación para este 2018, en el que se ha propuesto “continuar siendo una de las referencias en la gestión de instalaciones deportivas”, según indican fuentes de la compañía.

Apertura de tres gimnasios BeOne

Para cumplir con este objetivo, BeOne/Serviocio continuará desarrollando este año su plan de expansión que contempla la apertura de tres nuevos gimnasios de su división BeOne, que se sumarán a los seis abiertos durante el pasado año. Según avanzó a Cmdsport el Ceo del grupo, Roberto Ramos, uno de estos gimnasios se ubicará en Galicia y contará con unas instalaciones de 4.000 m2 con capacidad para 4.000 abonados, y cuya apertura supondrá una inversión de 3,5 millones de euros. Esta operación fortalecerá aún más la presencia de BeOne en su Galicia natal, aunque el objetivo de la compañía es crecer también en otros territorios nacionales.

Nueva operación corporativa

Además de la apertura de gimnasios privados, BeOne también está ultimando la adquisición durante este 2018 de otro operador, reproduciendo una operación similar a la llevada acabo el pasado año con la compra de Aquafit. Sobre esta operación corporativa, Ramos también explicó a Cmdsport el pasado mes de diciembre de 2017 que se han barajado dos opciones con sendas empresas especializadas en el segmento concesional, “una ubicada en el sur de la península y otra en el este” y que supondrá la adquisición de entre 5 y 7 centros. Esta venta podría formalizarse en este primer semestre de 2018.

Incrementar el precio medio

Otra de las metas que perseguirá el Grupo es seguir incrementando el precio medio focalizando sus esfuerzos aún más en el abono familiar. “Siempre hemos gestionado centros familiares y nunca debemos olvidar eso”, explicaba Roberto Ramos durante su intervención en la convención.

Coaching a cargo de Manuel Coloma

Las jornadas culminaron con una sesión de coaching directivo y liderazgo a cargo de Manuel Coloma, histórico entrenador del baloncesto español, que trabajó con los integrantes de BeOne la gestión de equipos.

Coloma es psicólogo y ha sido entrenador profesional de baloncesto durante más de 30 años llegando a dirigir la Escuela Nacional de Entrenadores de Baloncesto. Actualmente participa como ponente y formador de habilidades directivas y grupales en diferentes empresas como Telefónica, Seat o Media Markt.


No hay comentarios

Añade el tuyo