ESENCI@L

El espacio funcionará como como entorno de experimentación

BH Fitness implantará un espacio de experiencias digitales en su showroom

BH Fitness construye un espacio de experiencias digitales en su showroom

(18-11-2020). BH Fitness ha construido un espacio, que ocupará un área central del showroom que tiene la compañía en Vitoria, donde mostrará una experiencia digital única: integración con máquinas de cardio, musculación y ciclo indoor, propuestas de gamificación, básculas inteligentes, sistemas de control de acceso…

BH Fitness continúa adaptándose a los nuevos tiempos y ha renovado parte de sus instalaciones para elevar la comunicación con sus clientes a un entorno digital. Para ello, ha construido un novedoso espacio de experiencias digitales donde realizar presentaciones en streaming, reuniones en formato presencial o demostraciones para clientes en cualquier parte del mundo.

Desde el pasado mes de marzo, la división profesional de la compañía ha reenfocado su estrategia hacia la implementación de su herramienta de gestión de gimnasios y centros deportivos (BH GymLOOP).

Tras los últimos dos años, realmente fructíferos según la compañía, este otoño se ha acelerado de manera exponencial la implantación de la herramienta. “Lógicamente, los grandes operadores están más pendientes ahora de los desafíos digitales a los que se enfrentan que hace unos meses y el interés en BH GymLOOP ha ido creciendo”, confirma Benjamín Arregocés, Digital Manager de la compañía.

“Llevábamos mucho tiempo hablando de la importancia de los datos y de conocer a tus clientes para ofrecerles una propuesta de valor… pero pocos lo habían tomado como hecho estratégico hasta ahora”, explica. BH Fitness quiere ofrecer a sus clientes toda la ayuda para la transformación digital de los gimnasios.

Espacio en el showrroom

El espacio, que ocupará un área central del showroom de más de 700 metros cuadrados que tiene la compañía en Vitoria, ha sido diseñado para ofrecer una experiencia digital única.

“La idea es exprimir las ventajas del sistema BH GymLOOP: integración con máquinas de cardio, musculación y ciclo indoor, facilidad de uso y propuestas de gamificación orientadas a negocio”, dice Arregoces.

El visitante encontrará un entorno digital 100% integrado con básculas inteligentes, sistemas de control de acceso…

Asimismo, es un espacio que funcionará como ‘living-lab’, ya que además de hacer pruebas reales o demos con clientes, sirve como entorno de experimentación donde la compañía siga ideando desarrollos y validando propuestas de negocio.


No hay comentarios

Añade el tuyo