ESENCI@L

BH Fitness desarrolla una fórmula de renting flexible para hoteles

Será una de las novedades presentadas en HIP

bh-fitness-renting-hoteles

(12-2-2019). BH Fitness estará presente del 18 al 20 de febrero en la feria Hospitality Innovation Planet (HIP) en Madrid, como patrocinadora de Hotel Trends, la mayor cumbre anual sobre innovación del sector. Entre sus principales novedades, la marca presentará su fórmula de ‘Renting Flexible’ para el sector hotelero.

El ‘Renting Flexible’ es una fórmula que está diseñada para permitir a los hoteles contar con un gimnasio de vanguardia sin ningún riesgo y con la máxima flexibilidad. Para ello, a cambio de una cuota mensual fija, permite disponer de un gimnasio con todas las novedades, así como de un servicio de asesoramiento y de montaje que permitirá al gestor del hotel diseñar la mejor instalación para sus clientes, según destaca BH Fitness.

Además, el ‘Renting Flexible’ garantiza el mantenimiento y el buen estado del equipamiento, y no incluye ningún tipo de permanencia, por lo que el hotel puede cancelar el servicio en el momento que se desee sin penalización.

Para Javier Rodríguez, Responsable de Comercial Horeca de BH Fitness: “Estar en esta feria tan relevante para la industria hotelera refleja nuestra gran apuesta por este sector, en un momento en el que cada vez más clientes buscan hoteles con gimnasios completamente equipados que les permitan mantener su rutina de ejercicio. Con esta fórmula del ‘Renting flexible’ ayudamos a los hoteles a diseñar el gimnasio que más se adapte a su hotel, teniendo en cuenta las tendencias y buscando siempre la solución que mejor repercuta en su negocio”.

Por otro lado, la compañía mostrará en el Pabellón 3 – Stand 3F665 sus soluciones en concepto de conectividad, para aportar a los gestores de instalaciones deportivas información útil sobre las distintas formas de conectar las máquinas de fitness con el entrenamiento del usuario y, a la vez, gestionar la sala, con un gran potencial a la hora de captar y fidelizar clientes.

Para más información, agenda o inscripción a la feria: https://www.expohip.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo