ESENCI@L

Bh Fitness equipa el gimnasio de Eurofitness en Eslovenia

Inauguración-de-la-nueva-etapa-del-gimnasio-de-Eurofitness-en-Polonia-bis

Importantes personalidades de la administración y el deporte esloveno acudieron a la inauguración de las instalaciones renovadas del centro que Eurofitness gestiona en Ljubliana.

(21-10-2020). Bh Fitness ha equipado el gimnasio que Eurofitness gestiona en la localidad eslovena de Ljubliana. La dirección de la enseña catalana ha decidido reposicionar el centro en la gama alta y, según afirman desde BH Fitness “ha instalado el equipamiento y la tecnología mas avanzada del mercado”.

BH Fitness ha implantado en el gimnasio que Eurofitness gestiona en la capital eslovaca de Ljubliana su gama Movemia que es la premium de la compañías vasca. En cuanto a los dispositivos de conectividad, BH Fitness ha recurrido a la aplicación de su plataforma BH Loop. Como se sabe, BH Loop, creación de la reconocida firma, es la primera herramienta integrada de forma nativa con todo el equipamiento dentro del gimnasio, incluyendo equipos de cardio, fuerza y ciclismo indoor.

El centro ha sido inaugurado recientemente, tras procederse a la renovación de toda la instalación. Al acto asistieron diferentes personalidades del entorno deportivo de Eslovenia: Dean Crnek, Presidente de la Slovenian sports Union  y Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Ljubljana; Janez Sodrznik, miembro del Comité Olímpico de Eslovenia y Responsable de la Comisión de Deporte para Todos; Janez Ovsenik, Secretario General de Slovenian Sports Union; y Gregor Pecovnik, Director SusEurofitness.

También asistieron al evento, tanto personal de Eurofitness como de BH Fitness. Por Eurofitness estuvo presente su partner director,  Toni Llop,y por BH Fitness, el key account manager de la firma vasca, Gerardo Zapater.

Como se recordará, a principios del pasado mes de junio, la coordinación entre UBAE y UFEC, dio como resultado la creación del cuarto grupo concesional de España en cuanto a cifra de abonados, bajo el rótulo Eurofitness. Con este paso dado por Eurofitness en Eslovenia, la cadena apunta el camino que pretende seguir en el futuro: equipamiento de alta gama para posicionarse en lo alto y tecnología de gestión para crear experiencias únicas y aumentar los ratios de fidelización.


No hay comentarios

Añade el tuyo